Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Schweppes Spirit, el placer del Producto del Año

  • La gama de Schweppes Spirit ha sido reconocida Producto del Año 2008 dentro de la categoría de refrescos por los consumidores.

  • La clave en la consecución del galardón ha sido la preferencia del público adulto por el carácter innovador de la propuesta.

Lanzado en 2007, Schweppes Spirit es el refresco adulto, el refresco que satisface la sed de placer de aquellos que buscan algo más que un simple refresco.

Los nuevos sabores Schweppes Spirit Naranja, Limón, Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo, y sus versiones Light en Naranja y Limón, caracterizan a un refresco creado para satisfacer la sed de los espíritus hedonistas.

Schweppes Spirit…EL PLACER POR EL PLACER

Refresco del año 2008

Schweppes Spirit fue nombrado “Producto del Año 2008” en la categoría de refrescos en la gala del “Gran Premio a la Innovación 2008” celebrada en la sala Opium Cinema de Barcelona el pasado 16 de enero.

A la gala, que estuvo presentada por la periodista Nieves Herrero, asistieron por parte de Schweppes S.A. Soco Trejo e Irantzu Basterrechea, Directora de Marketing y Brand Manager respectivamente.

Éste es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores, representados por una muestra de más de 7.000 hogares, eligen los productos de gran consumo más innovadores del año. Los ganadores son productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2006 y el 30 de septiembre de 2007 y caracterizados por ser innovadores en sus cualidades intrínsecas, en sus prestaciones o en sus presentaciones.

La gama de refrescos Schweppes Spirit a través de sus sabores Naranja, Limón, Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo fue la mejor valorada por su carácter innovador y elevado grado de satisfacción, recibiendo así mismo la más alta puntuación en intención de prueba y compra, muy por encima de destacados lanzamientos del año.

Los consumidores reconocen así la calidad de un producto que nació por y para ellos, que se adapta a su ritmo de vida urbano, atrevido y diferente. La imagen provocadora, elegante y sofisticada rompe con la línea que siguen el resto de las marcas de refrescos del mercado, haciendo de la imagen de Schweppes Spirit una imagen única. Además, la notoria campaña publicitaria, ha convertido a Schweppes Spirit en la gama de refrescos de referencia de todos aquellos que buscan algo más que un simple refresco.

Schweppes Spirit se dirige a los espíritus hedonistas que buscan el placer, el goce, el disfrute espiritual y un consumo placentero en cada burbuja.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.