Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Toleriane Teint Mineraly

¿Y si el mejor fondo de maquillaje para las pieles mixtas y sensibles fueran unos polvos?

En 2006 los laboratorios de La Roche Posay crearon Toleriane Teint para ofrecer una gama de fondos de maquillaje corrector adaptada a las necesidades de todas las pieles sensibles o intolerantes. En 2010 esta firma presentó una nueva generación de fondos de maquillaje para pieles normales a mixtas: Toleriane Teint Mineral,un polvo corrector compacto que unifica como un fondo de maquillaje y purifica como un tratamiento.

La concentración y distribución óptimas de los pigmentos purificados 100 por 100 minerales de este nuevo producto permiten cubrir perfectamente y de forma homogénea,todas las imperfecciones sin apelmazar. Los polvos minerales conjugan su efecto mate, brillante o satinado para crear una paleta de colores que se ajusta lo máximo posible al color original de la piel y confiere a la tez un efecto “nude”.

Purifica y afina

La asociación de los polvos minerales de mica y de loxicloruro de bismuto actúa como pequeñas placas de espejo, que reflejan la luz para aportar a la tez un suave resplandor y un leve efecto difusor. Gracias a un complejo mineral exclusivo enriquecido con talco y microesponjas, Toleriane Teint Mineral absorbe el sebo para purificar la piel y afinar su textura día tras día.

Tras la aplicación, la tez permanece unificada de manera natural y matizada durante todo el día gracias a un efecto “papel secante”. Su fórmula incluye una protección anti-UVS PF 25 contra los efectos nocivos del sol gracias al dióxido de titanio,un filtro mineral. La selección de los minerales se inscribe en un planteamiento de alta tolerancia que constituye el fundamento de la Carta de Formulación Toleriane.

Las mujeres que han probado Toleriane Teint Mineral consideran en:

  • Un 91% que cubre sus imperfecciones
  • Un 92% que matifica
  • Un 89% que proporciona un resultado natural
  • Un 87% que proporciona un resultado luminoso
  • PVP: 20.90 €

Comentarios de los visitantes