Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Toleriane Teint Mineraly

¿Y si el mejor fondo de maquillaje para las pieles mixtas y sensibles fueran unos polvos?

En 2006 los laboratorios de La Roche Posay crearon Toleriane Teint para ofrecer una gama de fondos de maquillaje corrector adaptada a las necesidades de todas las pieles sensibles o intolerantes. En 2010 esta firma presentó una nueva generación de fondos de maquillaje para pieles normales a mixtas: Toleriane Teint Mineral,un polvo corrector compacto que unifica como un fondo de maquillaje y purifica como un tratamiento.

La concentración y distribución óptimas de los pigmentos purificados 100 por 100 minerales de este nuevo producto permiten cubrir perfectamente y de forma homogénea,todas las imperfecciones sin apelmazar. Los polvos minerales conjugan su efecto mate, brillante o satinado para crear una paleta de colores que se ajusta lo máximo posible al color original de la piel y confiere a la tez un efecto “nude”.

Purifica y afina

La asociación de los polvos minerales de mica y de loxicloruro de bismuto actúa como pequeñas placas de espejo, que reflejan la luz para aportar a la tez un suave resplandor y un leve efecto difusor. Gracias a un complejo mineral exclusivo enriquecido con talco y microesponjas, Toleriane Teint Mineral absorbe el sebo para purificar la piel y afinar su textura día tras día.

Tras la aplicación, la tez permanece unificada de manera natural y matizada durante todo el día gracias a un efecto “papel secante”. Su fórmula incluye una protección anti-UVS PF 25 contra los efectos nocivos del sol gracias al dióxido de titanio,un filtro mineral. La selección de los minerales se inscribe en un planteamiento de alta tolerancia que constituye el fundamento de la Carta de Formulación Toleriane.

Las mujeres que han probado Toleriane Teint Mineral consideran en:

  • Un 91% que cubre sus imperfecciones
  • Un 92% que matifica
  • Un 89% que proporciona un resultado natural
  • Un 87% que proporciona un resultado luminoso
  • PVP: 20.90 €

Comentarios de los visitantes