Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Toleriane Teint Mineraly

¿Y si el mejor fondo de maquillaje para las pieles mixtas y sensibles fueran unos polvos?

En 2006 los laboratorios de La Roche Posay crearon Toleriane Teint para ofrecer una gama de fondos de maquillaje corrector adaptada a las necesidades de todas las pieles sensibles o intolerantes. En 2010 esta firma presentó una nueva generación de fondos de maquillaje para pieles normales a mixtas: Toleriane Teint Mineral,un polvo corrector compacto que unifica como un fondo de maquillaje y purifica como un tratamiento.

La concentración y distribución óptimas de los pigmentos purificados 100 por 100 minerales de este nuevo producto permiten cubrir perfectamente y de forma homogénea,todas las imperfecciones sin apelmazar. Los polvos minerales conjugan su efecto mate, brillante o satinado para crear una paleta de colores que se ajusta lo máximo posible al color original de la piel y confiere a la tez un efecto “nude”.

Purifica y afina

La asociación de los polvos minerales de mica y de loxicloruro de bismuto actúa como pequeñas placas de espejo, que reflejan la luz para aportar a la tez un suave resplandor y un leve efecto difusor. Gracias a un complejo mineral exclusivo enriquecido con talco y microesponjas, Toleriane Teint Mineral absorbe el sebo para purificar la piel y afinar su textura día tras día.

Tras la aplicación, la tez permanece unificada de manera natural y matizada durante todo el día gracias a un efecto “papel secante”. Su fórmula incluye una protección anti-UVS PF 25 contra los efectos nocivos del sol gracias al dióxido de titanio,un filtro mineral. La selección de los minerales se inscribe en un planteamiento de alta tolerancia que constituye el fundamento de la Carta de Formulación Toleriane.

Las mujeres que han probado Toleriane Teint Mineral consideran en:

  • Un 91% que cubre sus imperfecciones
  • Un 92% que matifica
  • Un 89% que proporciona un resultado natural
  • Un 87% que proporciona un resultado luminoso
  • PVP: 20.90 €

Comentarios de los visitantes