Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Toleriane Teint Mineraly

¿Y si el mejor fondo de maquillaje para las pieles mixtas y sensibles fueran unos polvos?

En 2006 los laboratorios de La Roche Posay crearon Toleriane Teint para ofrecer una gama de fondos de maquillaje corrector adaptada a las necesidades de todas las pieles sensibles o intolerantes. En 2010 esta firma presentó una nueva generación de fondos de maquillaje para pieles normales a mixtas: Toleriane Teint Mineral,un polvo corrector compacto que unifica como un fondo de maquillaje y purifica como un tratamiento.

La concentración y distribución óptimas de los pigmentos purificados 100 por 100 minerales de este nuevo producto permiten cubrir perfectamente y de forma homogénea,todas las imperfecciones sin apelmazar. Los polvos minerales conjugan su efecto mate, brillante o satinado para crear una paleta de colores que se ajusta lo máximo posible al color original de la piel y confiere a la tez un efecto “nude”.

Purifica y afina

La asociación de los polvos minerales de mica y de loxicloruro de bismuto actúa como pequeñas placas de espejo, que reflejan la luz para aportar a la tez un suave resplandor y un leve efecto difusor. Gracias a un complejo mineral exclusivo enriquecido con talco y microesponjas, Toleriane Teint Mineral absorbe el sebo para purificar la piel y afinar su textura día tras día.

Tras la aplicación, la tez permanece unificada de manera natural y matizada durante todo el día gracias a un efecto “papel secante”. Su fórmula incluye una protección anti-UVS PF 25 contra los efectos nocivos del sol gracias al dióxido de titanio,un filtro mineral. La selección de los minerales se inscribe en un planteamiento de alta tolerancia que constituye el fundamento de la Carta de Formulación Toleriane.

Las mujeres que han probado Toleriane Teint Mineral consideran en:

  • Un 91% que cubre sus imperfecciones
  • Un 92% que matifica
  • Un 89% que proporciona un resultado natural
  • Un 87% que proporciona un resultado luminoso
  • PVP: 20.90 €

Comentarios de los visitantes