Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocina "sin grasas" con las bolsitas Weight Watchers

  • Su cómodo formato permite cocinar los alimentos directamente sobre cualquier base, sin añadir aceite ni margarina y sin que se peguen.

Weight Watchers presenta su innovador producto para cocinar: las nuevas bolsitas "sin grasas" y antiadherentes. Éstas permiten cocinar cualquier alimento sin necesidad de utilizar aceites ni margarinas, lo que evita la ingesta de grasas innecesarias. Las nuevas bolsitas desechables de Weight Watchers permiten preparar sabrosas comidas como verduras, carnes, pescados, bocadillos e incluso deliciosos postres de fruta con los que deleitarte, disfrutando de todo el sabor de sus ingredientes, pero sin añadir materia grasa innecesaria. De esta manera los alimentos conservan todas sus propiedades alimenticias a la vez que todo su sabor. Un producto perfecto para aprender a cocinar de una manera más saludable, sana y natural, sin añadir un gramo a tu báscula.

Las nuevas bolsitas "sin grasas" de Weight Watchers pueden ser utilizadas tanto en el horno o en el microondas como en la sandwichera, sartén o tostadora, conservando el sabor de los alimentos sin resecarlos. Su formato transparente permite conocer el estado de los alimentos que se están cocinando, por lo que podrás controlar el tiempo de cocción de éstos, que será el empleado de manera habitual, para que siempre estén en su punto. Son asombrosamente prácticas y eficaces, ya que están fabricadas con materiales 100% antiadherentes y presentan un cómodo formato que no ensucia el lugar donde sean utilizadas para cocinar. Las bolsitas de Weight Watchers son además muy fáciles de limpiar, ya que pueden ser lavadas a mano o en el lavavajillas, siendo de esta manera reutilizables, lo que también permite un ahorro a nivel económico.

El control de las grasas

Con este nuevo producto se pretende enseñar a reducir la ingesta de grasas, ya que muchas veces al cocinar se emplea más cantidad de la necesaria, lo que provoca un aumento del peso y provoca problemas de salud. No obstante, es necesario un consumo mínimo de grasas para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Lo único que hay que aprender es saber elegir la grasa correcta y consumirla de manera responsable y moderada. Weight Watchers promueve consumir como mínimo dos veces al día grasas vegetales, como sería aceite de oliva y de girasol para cocinar, aceite virgen para ensaladas o margarina de calidad para acompañar al pan.

Precio por set de 3 bolsitas: 4 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.