Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocina "sin grasas" con las bolsitas Weight Watchers

  • Su cómodo formato permite cocinar los alimentos directamente sobre cualquier base, sin añadir aceite ni margarina y sin que se peguen.

Weight Watchers presenta su innovador producto para cocinar: las nuevas bolsitas "sin grasas" y antiadherentes. Éstas permiten cocinar cualquier alimento sin necesidad de utilizar aceites ni margarinas, lo que evita la ingesta de grasas innecesarias. Las nuevas bolsitas desechables de Weight Watchers permiten preparar sabrosas comidas como verduras, carnes, pescados, bocadillos e incluso deliciosos postres de fruta con los que deleitarte, disfrutando de todo el sabor de sus ingredientes, pero sin añadir materia grasa innecesaria. De esta manera los alimentos conservan todas sus propiedades alimenticias a la vez que todo su sabor. Un producto perfecto para aprender a cocinar de una manera más saludable, sana y natural, sin añadir un gramo a tu báscula.

Las nuevas bolsitas "sin grasas" de Weight Watchers pueden ser utilizadas tanto en el horno o en el microondas como en la sandwichera, sartén o tostadora, conservando el sabor de los alimentos sin resecarlos. Su formato transparente permite conocer el estado de los alimentos que se están cocinando, por lo que podrás controlar el tiempo de cocción de éstos, que será el empleado de manera habitual, para que siempre estén en su punto. Son asombrosamente prácticas y eficaces, ya que están fabricadas con materiales 100% antiadherentes y presentan un cómodo formato que no ensucia el lugar donde sean utilizadas para cocinar. Las bolsitas de Weight Watchers son además muy fáciles de limpiar, ya que pueden ser lavadas a mano o en el lavavajillas, siendo de esta manera reutilizables, lo que también permite un ahorro a nivel económico.

El control de las grasas

Con este nuevo producto se pretende enseñar a reducir la ingesta de grasas, ya que muchas veces al cocinar se emplea más cantidad de la necesaria, lo que provoca un aumento del peso y provoca problemas de salud. No obstante, es necesario un consumo mínimo de grasas para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Lo único que hay que aprender es saber elegir la grasa correcta y consumirla de manera responsable y moderada. Weight Watchers promueve consumir como mínimo dos veces al día grasas vegetales, como sería aceite de oliva y de girasol para cocinar, aceite virgen para ensaladas o margarina de calidad para acompañar al pan.

Precio por set de 3 bolsitas: 4 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.