Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkodiet Forskolin... si vas a ponerte a dieta

Hoy en Nutriguia.com queremos compartir contigo el último descubrimiento en el campo del control de peso: El Coleus Forskohlii. Esta planta que decora un buen número de hogares, se revela ahora como planta medicinal; en sus hojas se ha encontrado la forskolina, una activo natural que favorece la combustión o degradación de las grasa y, por tanto, contribuye a la pérdida de peso. ¡Un buen aliado! Arkodiet Forskolin es un novedoso complemento para esos 55% de españoles que tiene previsto seguir una dieta este año o que ya la están siguiendo.

Control de peso/extracto de Coleus Forskohlii

La forskolina, también conocida como coleonol, es un compuesto que se extrae de manera natural de las hojas de Coleus forskohlii y ha sido utilizada en el estudio de la fisiología de las células como un activador de la enzima adenilato ciclasa, favoreciendo por tanto el aumento de los niveles intracelulares de AMP cíclico (AMPc).

El AMPc es un mediador intracelular muy importante, necesario para la respuesta biológica propia de las células a las hormonas y a otras señales extracelulares.

La lipolisis o combustión de las grasas es una de la acciones que favorece el aumento del AMPc.

Efectos de la forskolina en la pérdida de peso

Se ha realizado un estudio con el bjetivo de poder estudiar el efecto de la forskolina en el peso corporal, tensión arterial y niveles de testosterona.

Este estudio a doble ciego, frente a placebo se llevó a cabo durante un periodo de 12 semanas con 30 hombres. Para ello el grupo 1 recibió 250 mg de un preparado de forskolina al 10% dos veces al día. El grupo 2 recibió un placebo.

  • Disminución significativa del porcentaje de la grasa del cuerpo y de la masa corporal.

  • Los investigadores concluyeron, conforme a los resultados, que la forskolina es un posible activo para el manejo y tratamiento de la obesidad.

Tu aliado si estás o vas a ponerte a dieta

  • Arkodiet Forskolin es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada.

  • COMPOSICION: Extracto de raíz de Coleus Forskohlii. Contiene un 20% de forskolina.

  • Modo de empleo: Dos cápsulas al día, media hora antes de las principales comidas.

  • PVP aprox. (30 cápsulas): 12,50 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

  • www.arkopharma.es

@arkopharmaesp

Comentarios de los visitantes