Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ArkoBiotics Supraflor, un plus de fermentos lácticos vivos

¿En verano sueles sufrir problemas intestinales? Hoy te presentamos una concentración innovadora de fermentos lácticos vivos, que debes incluir en tu maleta. Un completo tratamiento para 10 días.

Existen diferentes circunstancias que pueden afectar en mayor o menor medida al equilibrio intestinal. Éste es el caso por ejemplo, de las tomas prolongadas de antibióticos o los episodios diarreicos que producen una alteración de la flora intestinal.

¿La solución? Arkobiotics Supraflor un compuesto a base de 5 fermentos lácticos vivos: Bifidobacterium Lactis, Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Bacilus coagulans.

Modo de empleo

1 cápsula al día antes de las comidas con un gran vaso de agua. Puede abrirse la cápsula para incorporar los fermentos lácticos a los alimentos (yogur por ejemplo).
  • PVP aprox 10,70€
  • Envase de 10 cápsulas
  • De vemta en farmacias y parafarmacias

5 cepas de fermentos lácticos vivos

  • Bifidobacterium Lactis Bi - 04

Bacteria habitual del intestino, incluso de lactantes

  • Lactobacillus Plantarum Lp-115

Fermentos lácticos y mucosa gastrointestinal. Inhiben agentes patógenos: salmonella, staphylococcus aureus

  • Lactobacillus acidophilus La-14

Boca, intestino delgado, mucosa vaginal y leches fermentadas

  • Lactobacillus paracasei Lpc-37

En el queso y leches fermentadas

  • Bacilus coagulans Bc – 513

Crece en alimentos fermentados

Probióticos

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) “Los Probióticos son microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped"

Actúan regulando la flora bacteriana y originando un medio que impide el desarrollo de los microorganismos que producen infecciones.

Comentarios de los visitantes