Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ArkoBiotics Supraflor, un plus de fermentos lácticos vivos

¿En verano sueles sufrir problemas intestinales? Hoy te presentamos una concentración innovadora de fermentos lácticos vivos, que debes incluir en tu maleta. Un completo tratamiento para 10 días.

Existen diferentes circunstancias que pueden afectar en mayor o menor medida al equilibrio intestinal. Éste es el caso por ejemplo, de las tomas prolongadas de antibióticos o los episodios diarreicos que producen una alteración de la flora intestinal.

¿La solución? Arkobiotics Supraflor un compuesto a base de 5 fermentos lácticos vivos: Bifidobacterium Lactis, Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Bacilus coagulans.

Modo de empleo

1 cápsula al día antes de las comidas con un gran vaso de agua. Puede abrirse la cápsula para incorporar los fermentos lácticos a los alimentos (yogur por ejemplo).
  • PVP aprox 10,70€
  • Envase de 10 cápsulas
  • De vemta en farmacias y parafarmacias

5 cepas de fermentos lácticos vivos

  • Bifidobacterium Lactis Bi - 04

Bacteria habitual del intestino, incluso de lactantes

  • Lactobacillus Plantarum Lp-115

Fermentos lácticos y mucosa gastrointestinal. Inhiben agentes patógenos: salmonella, staphylococcus aureus

  • Lactobacillus acidophilus La-14

Boca, intestino delgado, mucosa vaginal y leches fermentadas

  • Lactobacillus paracasei Lpc-37

En el queso y leches fermentadas

  • Bacilus coagulans Bc – 513

Crece en alimentos fermentados

Probióticos

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) “Los Probióticos son microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped"

Actúan regulando la flora bacteriana y originando un medio que impide el desarrollo de los microorganismos que producen infecciones.

Comentarios de los visitantes