Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ArkoBiotics Supraflor, un plus de fermentos lácticos vivos

¿En verano sueles sufrir problemas intestinales? Hoy te presentamos una concentración innovadora de fermentos lácticos vivos, que debes incluir en tu maleta. Un completo tratamiento para 10 días.

Existen diferentes circunstancias que pueden afectar en mayor o menor medida al equilibrio intestinal. Éste es el caso por ejemplo, de las tomas prolongadas de antibióticos o los episodios diarreicos que producen una alteración de la flora intestinal.

¿La solución? Arkobiotics Supraflor un compuesto a base de 5 fermentos lácticos vivos: Bifidobacterium Lactis, Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Bacilus coagulans.

Modo de empleo

1 cápsula al día antes de las comidas con un gran vaso de agua. Puede abrirse la cápsula para incorporar los fermentos lácticos a los alimentos (yogur por ejemplo).
  • PVP aprox 10,70€
  • Envase de 10 cápsulas
  • De vemta en farmacias y parafarmacias

5 cepas de fermentos lácticos vivos

  • Bifidobacterium Lactis Bi - 04

Bacteria habitual del intestino, incluso de lactantes

  • Lactobacillus Plantarum Lp-115

Fermentos lácticos y mucosa gastrointestinal. Inhiben agentes patógenos: salmonella, staphylococcus aureus

  • Lactobacillus acidophilus La-14

Boca, intestino delgado, mucosa vaginal y leches fermentadas

  • Lactobacillus paracasei Lpc-37

En el queso y leches fermentadas

  • Bacilus coagulans Bc – 513

Crece en alimentos fermentados

Probióticos

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) “Los Probióticos son microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped"

Actúan regulando la flora bacteriana y originando un medio que impide el desarrollo de los microorganismos que producen infecciones.

Comentarios de los visitantes