Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva sandwichera 3885 de OSTER, aliada perfecta

Nuestro acelerado ritmo de vida nos deja, a menudo, escasos minutos para preparar las comidas; por ello, la firma Oster®, siempre preocupada por tu alimentación, te propone una solución rápida y sencilla para estos días en los que el tiempo es oro.

Con la nueva sandwichera 3885 podrás tener tus sándwiches calientes y pre-cortados en triángulos en tan sólo cuatro minutos. Además, te ahorrará trabajo en su limpieza gracias a que sus platos de cocción anti-adherentes se desmontan fácilmente para una mayor higiene. Para los despistados, incorpora dos luces que indican cuándo está encendida y cuándo está ya lista para su uso y también una opción de apagado automático para prevenir posibles accidentes domésticos.

La seguridad es algo fundamental en los electrodomésticos de Oster®; por ello, esta sandwichera cuenta con unas asas frías al tacto y unas patas recubiertas de hule que evitan deslizamientos inoportunos.

Diseñada para encajar a la perfección en la decoración de cualquier cocina, la sandwichera 3885 presenta una cubierta de plástico con placa de metal pulido, que ofrece un toque de elegancia y distinción. Su formato compacto facilita el almacenamiento pues permite guardarla en vertical y así ahorrar espacio.

  • PVPR Sandwichera 3885: 25 €

La marca Oster® se mantiene al tanto de las últimas tendencias del mercado a las que incorpora sus exclusivas tecnologías, convirtiendo sus productos en objetos únicos. El objetivo de Oster® en España es reproducir el éxito que ha cosechado la marca fuera de nuestras fronteras.

Comentarios de los visitantes

Edita
11 de abril de 2012
Acabo de comprar una sanduchera, leí el manual, pero no me indica cómo debo remover los platos para limpiarla, así que no la he podido utilizar. Le agradezco su pronta respuesta. Gracias.