Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva sandwichera 3885 de OSTER, aliada perfecta

Nuestro acelerado ritmo de vida nos deja, a menudo, escasos minutos para preparar las comidas; por ello, la firma Oster®, siempre preocupada por tu alimentación, te propone una solución rápida y sencilla para estos días en los que el tiempo es oro.

Con la nueva sandwichera 3885 podrás tener tus sándwiches calientes y pre-cortados en triángulos en tan sólo cuatro minutos. Además, te ahorrará trabajo en su limpieza gracias a que sus platos de cocción anti-adherentes se desmontan fácilmente para una mayor higiene. Para los despistados, incorpora dos luces que indican cuándo está encendida y cuándo está ya lista para su uso y también una opción de apagado automático para prevenir posibles accidentes domésticos.

La seguridad es algo fundamental en los electrodomésticos de Oster®; por ello, esta sandwichera cuenta con unas asas frías al tacto y unas patas recubiertas de hule que evitan deslizamientos inoportunos.

Diseñada para encajar a la perfección en la decoración de cualquier cocina, la sandwichera 3885 presenta una cubierta de plástico con placa de metal pulido, que ofrece un toque de elegancia y distinción. Su formato compacto facilita el almacenamiento pues permite guardarla en vertical y así ahorrar espacio.

  • PVPR Sandwichera 3885: 25 €

La marca Oster® se mantiene al tanto de las últimas tendencias del mercado a las que incorpora sus exclusivas tecnologías, convirtiendo sus productos en objetos únicos. El objetivo de Oster® en España es reproducir el éxito que ha cosechado la marca fuera de nuestras fronteras.

Comentarios de los visitantes

Edita
11 de abril de 2012
Acabo de comprar una sanduchera, leí el manual, pero no me indica cómo debo remover los platos para limpiarla, así que no la he podido utilizar. Le agradezco su pronta respuesta. Gracias.