Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva sandwichera 3885 de OSTER, aliada perfecta

Nuestro acelerado ritmo de vida nos deja, a menudo, escasos minutos para preparar las comidas; por ello, la firma Oster®, siempre preocupada por tu alimentación, te propone una solución rápida y sencilla para estos días en los que el tiempo es oro.

Con la nueva sandwichera 3885 podrás tener tus sándwiches calientes y pre-cortados en triángulos en tan sólo cuatro minutos. Además, te ahorrará trabajo en su limpieza gracias a que sus platos de cocción anti-adherentes se desmontan fácilmente para una mayor higiene. Para los despistados, incorpora dos luces que indican cuándo está encendida y cuándo está ya lista para su uso y también una opción de apagado automático para prevenir posibles accidentes domésticos.

La seguridad es algo fundamental en los electrodomésticos de Oster®; por ello, esta sandwichera cuenta con unas asas frías al tacto y unas patas recubiertas de hule que evitan deslizamientos inoportunos.

Diseñada para encajar a la perfección en la decoración de cualquier cocina, la sandwichera 3885 presenta una cubierta de plástico con placa de metal pulido, que ofrece un toque de elegancia y distinción. Su formato compacto facilita el almacenamiento pues permite guardarla en vertical y así ahorrar espacio.

  • PVPR Sandwichera 3885: 25 €

La marca Oster® se mantiene al tanto de las últimas tendencias del mercado a las que incorpora sus exclusivas tecnologías, convirtiendo sus productos en objetos únicos. El objetivo de Oster® en España es reproducir el éxito que ha cosechado la marca fuera de nuestras fronteras.

Comentarios de los visitantes

Edita
11 de abril de 2012
Acabo de comprar una sanduchera, leí el manual, pero no me indica cómo debo remover los platos para limpiarla, así que no la he podido utilizar. Le agradezco su pronta respuesta. Gracias.