Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brugal Añejo ahora con nueva imagen

La autenticidad, calidad y pasión del ron de los dominicanos, ahora con un nuevo "look"

Sabor único, aroma evocador, color ambarino y espíritu 100 por cien dominicano, son algunos de los atributos que definen a Brugal Añejo, el producto más vendido de la reconocida destilería dominicana. La auténtica esencia del Caribe, elaborada por la familia Brugal desde hace 5 generaciones, renueva su diseño y adapta su imagen a los nuevos tiempos.

Ron Brugal se suma a una época de cambios y renovación, donde las nuevas tendencias marcan el ritmo del mercado. La nueva imagen de Brugal Añejo presenta un nuevo reto: sorprender al consumidor sin renunciar a ser fiel a su imagen y a la tradición de las 5 generaciones de la familia Brugal.

Imagen más Premium

Fiel a los valores de la marca, conserva el vidrio trasparente de la botella que deja ver en su interior el color ámbar de un ron envejecido en barricas de roble americano. La autenticidad y calidad del ron, unido a su nuevo diseño, transmiten una imagen más Premium.

Así, los colores azul Brugal y dorado que asumen un papel protagonista en la botella, contribuyen a dotar a la marca de un estilo más actual. Se incorporan formas en relieve que estilizan el diseño del vidrio y ensalzan aspectos importantes para la marca; la procedencia del ron ‘Ron Dominicano’ y el año de nacimiento de la marca ‘Desde 1888’. Su tapón, ahora azul Brugal, contribuye a mejorar su imagen y a estilizar la botella.

Las barricas de roble americano de las bodegas de la Familia Brugal que se intuyen en el fondo de la etiqueta, rinden homenaje a las más de 250.000 barricas donde el ron de los dominicanos reposa y se prepara para el envejecimiento que le otorgará su sabor único e inconfundible. La visibilidad de las medallas, que reflejan algunos de los premios obtenidos por la marca, cobra mayor relevancia sobre un fondo azul Brugal, en línea con el estilo de la etiqueta.

PVP (aprox.): 12,95 €

Sobre Ron Brugal

Desde 1888, Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. En el año 2009 la compañía Brugal alcanzó el 89% de cuota de mercado en la República Dominicana. Asimismo, Brugal es la marca de ron de mayor crecimiento en Europa y en concreto en España, habiendo incrementado sus ventas en un 67.8% en el periodo acumulado 2000-09 (Fuente Nielsen).

Sobre Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa mas de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.

Más información: www.brugal.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes