Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brugal Añejo ahora con nueva imagen

La autenticidad, calidad y pasión del ron de los dominicanos, ahora con un nuevo "look"

Sabor único, aroma evocador, color ambarino y espíritu 100 por cien dominicano, son algunos de los atributos que definen a Brugal Añejo, el producto más vendido de la reconocida destilería dominicana. La auténtica esencia del Caribe, elaborada por la familia Brugal desde hace 5 generaciones, renueva su diseño y adapta su imagen a los nuevos tiempos.

Ron Brugal se suma a una época de cambios y renovación, donde las nuevas tendencias marcan el ritmo del mercado. La nueva imagen de Brugal Añejo presenta un nuevo reto: sorprender al consumidor sin renunciar a ser fiel a su imagen y a la tradición de las 5 generaciones de la familia Brugal.

Imagen más Premium

Fiel a los valores de la marca, conserva el vidrio trasparente de la botella que deja ver en su interior el color ámbar de un ron envejecido en barricas de roble americano. La autenticidad y calidad del ron, unido a su nuevo diseño, transmiten una imagen más Premium.

Así, los colores azul Brugal y dorado que asumen un papel protagonista en la botella, contribuyen a dotar a la marca de un estilo más actual. Se incorporan formas en relieve que estilizan el diseño del vidrio y ensalzan aspectos importantes para la marca; la procedencia del ron ‘Ron Dominicano’ y el año de nacimiento de la marca ‘Desde 1888’. Su tapón, ahora azul Brugal, contribuye a mejorar su imagen y a estilizar la botella.

Las barricas de roble americano de las bodegas de la Familia Brugal que se intuyen en el fondo de la etiqueta, rinden homenaje a las más de 250.000 barricas donde el ron de los dominicanos reposa y se prepara para el envejecimiento que le otorgará su sabor único e inconfundible. La visibilidad de las medallas, que reflejan algunos de los premios obtenidos por la marca, cobra mayor relevancia sobre un fondo azul Brugal, en línea con el estilo de la etiqueta.

PVP (aprox.): 12,95 €

Sobre Ron Brugal

Desde 1888, Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. En el año 2009 la compañía Brugal alcanzó el 89% de cuota de mercado en la República Dominicana. Asimismo, Brugal es la marca de ron de mayor crecimiento en Europa y en concreto en España, habiendo incrementado sus ventas en un 67.8% en el periodo acumulado 2000-09 (Fuente Nielsen).

Sobre Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa mas de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.

Más información: www.brugal.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes