Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

M2BROWS, serum renovador que restaura tus cejas

¿Víctima de los 70’s? ¿De la moda de las cejas casi invisibles? Tras depilar las cejas así, una y otra vez, muchas mujeres perdieron sus cejas para siempre y se vieron obligadas a pintárselas el resto de su vida. Hoy, tenemos un gran aliado para recuperar las cejas perdidas: M2BROWS, eyebrow renewing serum.

Repara definitivamente los desastres que años de depilación excesiva han dejado en tus cejas con M2BROWS, el sérum que las repoblará, devolviendo la expresión a tu mirada. Además es muy útil para corregir una inapropiada depilación y una forma no acorde con la estructura de nuestro rostro.

Cambios en las tendencias

Espesas, delgadas, angulosas, redondeadas… El diseño de las cejas siempre ha estado sujeto a las tendencias de la moda. Un claro ejemplo es la estética de los 70’s, cuando Halston imponía el escote halter, Courreges la minifalda y el famoso visagismo las dictaba ultrafinas. Algunas veces, incluso, ¡invisibles! Años después de que Studio 54 cerrara sus puertas y que el top-less causara asombro en St. Tropez, las cejas recuperan un marcado protagonismo.

Naturales, gruesas o muy tupidas, son una constante en todos los desfiles internacionales. El problema es que los años de depilación excesiva debilitan los folículos y muchas veces, dejan de crecer. Y ahora, que hay toda una cultura respecto al arreglo de las cejas con hilo, tijeras, láser, pigmentación y pinzas, recupera tus cejas.

Restaurar y corregir

Con el fin de ofrecer una solución permanente a todas aquellas mujeres que abusaron de la depilación, nace M2BROWS, sérum renovador que restaura las cejas, procurando incluso, una redefinición de las mismas. Además, gracias a su combinación de ingredientes activadores y nutritivos, recuperarás las originales o conseguirás la forma soñada, rellenarás huecos indeseados o corregirás asimetrías.

En sólo 4-6 semanas se verán más densas y definidas. ¡Tú decides! En las imágenes te mostramos el antes y después del tratamiento con M2 BROWS durante 4 meses aproximadamente. Son resultados reales de una clienta.

No te olvides de completar su acción renovadora con M2 LASHES Eyelash Revitalizing Gloss.

Un tratamiento que acondiciona, define y añade un brillo sedoso a tus cejas, permitiéndote seguir las tendencias o marcádolas.

M2BROWS, eyebrow renewing serum

Es un suero reconstituyente para las cejas M2 Beauté, que posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos. La sinergia del MDM con el Black Sead Road Oil renueva, repone y transforma las cejas, al favorecer el crecimiento de forma natural.

  • Aplicación
1 vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca tras desmaquillar.

  • Tolerancia
M2BROWS ha sido testado dermatológicamente en los Laboratorios Dermatest (Alemania) con resultados sobresalientes. Carece de efectos secundarios

  • Duración del envase
4 meses aprox.

  • PVP recomendado
148 €

  • Ingredientes activos

  • MDN estilula el crecimiento natural de las cejas
  • Black Sea Rod Oil Derivado natural que promueve el crecimiento de cejas.
  • Ocean Aroma fragancia que aporta una sensación agradable y disuade el uso de M2Brows sobre las pestañas.
  • Biotina (vitamin B7) fortalece las cejas.
  • Ácido hialurónico aporta un aspecto sano y flexible a las cejas.
  • Prodew 300 absorbe y fija la humedad.
  • Gicosaminoglicanos hidrolizados (CAG) fijan la humedad, aportando elasticidad y resistencia.

Saber más

Si quieres saber qué tipo de ceja es el que va mejor con tu óvalo y mucho más, visita Adoronews.com, en este enlace

http://www.adoronews.com/2012/05/m2brows-serum-renovador-que-restaura.html

Más información: www.m2beaute

Comentarios de los visitantes