Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

OVO: dale forma al huevo y descubre su infinidad de posibilidades

¿Has oído ya hablar de OVO? Es un nuevo molde para cocer huevos dándoles una forma original y añadiendo un toque de sabor a los platos. ¿Comer huevos cuadrados? Sí es posible con el nuevo OVO.

El huevo es uno de los alimentos principales en nuestra alimentación debido a su gran aportación en proteínas y vitaminas. Un ingrediente perfecto para acompañar cualquier plato y aconsejable en cualquier menú, pero ¿cómo darle un toque divertido y con sabor? Dándole forma ¡qué original! Con el nuevo OVO de Lékué.

Tu eliges la forma del huevo

Lékué te presenta la novedad internacional en el mundo del huevo: el OVO, del latín “Ovum”, es el nuevo molde de silicona, para cocer, de una forma práctica y original, huevos dándoles forma redonda, cilíndrica o semiesfera.

Escoge tus ingredientes favoritos y combínalos a tu gusto para dar sabor a tus recetas. Diferentes propuestas fáciles y saludables de cocinar huevos.

Divertidos y sorprendentes, los moldes OVO te permiten una gran variedad de cocciones: huevos duros, pasados por agua, mollet e incluso tortillas. Una idea revolucionaria que dará un toque diferente a los platos. Cada uno de los moldes incorpora recetas con el paso a paso para que triunfes en las mejores ocasiones con ideas sabrosas, variadas, sanas y sin grasas.

Sus ventajas

El molde Ovo destaca además por las siguientes ventajas:

  • Elaborados en silicona 100% platino, garantizan una cocción segura, tanto en microondas como al baño María, fácil y rápida.
  • Practicidad: el huevo se cuece sin cáscara, evitando tener que pelar el huevo una vez cocido.
  • Resistencia a elevadas temperaturas de 220ºC a -60ºC: permite la cocción al baño maría y en el microondas.
  • Se puede lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • PVPR OVO: 9,90 €/unidad

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar del proceso, realizando sus propias combinaciones de ingredientes. Una propuesta divertida para una cocina en familia. Con OVO de Lékué puedes disfrutar de recetas variadas y 100% saludables como las siguientes propuestas:

  • Huevo con viruta de jamón ibérico, parmesano y cebollino sobre nido de pasta a la crema

    Ingredientes: (por persona) 1 huevo, 20 gr de jamón ibérico cortado muy fino, 2 cucharadas de Parmesano rallado, 2 tallos de cebollino, 50 g de espaguetis o cintas de pasta, 80 ml de nata líquida, sal y pimienta.

    Preparación

    1. Hervir la pasta siguiendo las indicaciones del fabricante, en el propio envase de pasta (en general en agua hirviendo con sal unos 8-10 minutos).
    2. Cascar un huevo en OVO, añadir una cucharada de queso Parmesano rallado, el jamón picado fino y el cebollino, también picado. Salpimentar, tapar y cocinar en un cazo con agua durante 6 minutos.
    3. Escurrir la pasta y servirla en un plato formando un nido.
    4. En un cazo, calentar la nata con el parmesano restante (la otra cucharada) y una pizca de sal y de pimienta.
    5. Desmoldar el huevo del OVO, colocarlo en el centro del nido y condimentar con un poco de nata.
  • Huevo cuadrado con espinacas y frankfurt

    Ingredientes: 1 huevo, 4 hojas de espinacas frescas, 1/2 frankfurt, pimientoa, sal.

    Preparación

    1. Colocar las hojas de espinacas enteras, lavadas, escurridas y crudas recubriendo las paredes de la base de la huevera OVO, seguidamente poner el huevo sin cáscara, el frankfurt troceado y salpimentar al gusto.
    2. En un cazo aparte con agua hirviendo, cocerlo durante 7 minutos al baño María.
    3. También es posible cocerlo en el microondas a potencia máxima (800 W) durante 30 segundos.
    4. Desmoldar encima de un plato con cuidado, presionando las paredes.
  • Huevo cuadrado con brócoli y daditos de salmón ahumado

    Ingredientes: (por persona) 1 huevo, 60 gr ramitas de brócoli, 40 gr dados de salmón ahumado, 1 cucharada de crema agria, 1 ramita de eneldo, 2 cucharadas de aceite de oliva, pimienta, sal.

    Preparación

    1. Escaldar las ramitas de brócoli en agua hirviendo con sal durante 3 minutos. Escurrir.
    2. Cascar el huevo e introducirlo en el Ovo. Añadir el salmón, el brócoli, una pizca de sal y de pimienta y la crema agria, tapar y cocinar durante 7 minutos al baño María (30 segundos al microondas a 800 W).
    3. Desmoldar el huevo en el plato y condimentar con unas gotas de aceite de oliva y unos ramitas de eneldo fresco. Acompañar con un poco de pan de barra.

Más productos y recetas en www.lekue.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes