Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Piano, la alta cocina llevada al hogar

De Dietrich lanza al mercado una nueva categoría de inducción, la primera ‘Inducción Total’ sin áreas de cocción limitadas

  • Con una única superficie de cocción para poder cocinar en cualquier punto de la placa, esta innovadora tecnología detecta de forma automática los recipientes permitiendo una precisión sin precedentes.

  • Gracias a esta exclusiva tecnología ahora es posible preparar con éxito y de forma rápida y sencilla cualquier receta que nos propongamos gracias a sus tres modos de funcionamiento: ‘Solo’, ‘Piano’ y ‘Experto’

Madrid, 14 de diciembre 2010.- De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta PIANO, una nueva categoría en el mundo de la inducción totalmente novedosa y revolucionaria que permite cocinar con un gran nivel de precisión, de forma rápida y sencilla. Esto es posible gracias a la incorporación de una innovadora tecnología de inducción sobre una superficie de 2.000 cm2 que detecta de forma automática los recipientes que se depositen sobre ella, y a sus tres modos de funcionamiento: ‘Solo’, ‘Piano’ y ‘Experto’. Este exclusivo producto acerca la alta cocina a los usuarios y destaca por ser la primera del mercado cuya superficie no está dividida en zonas de inducción sino que todo el espacio sirve para cocinar. Intuitiva y de fácil utilización, PIANO dispone de un novedoso sistema de control que permite elaborar de forma cómoda y precisa cualquier receta que nos propongamos.

El chef vasco Andoni Luis Aduriz, discípulo de Ferran Adrià, se encargó de la presentación en Madrid de la placa de inducción a la prensa especializada. En directo preparó unas sencillas recetas y al final la exposición hizo algunas más con marisco y hierbas aromáticas. Andoni invitó a Nutriguia.com a "jugar" con la placa, para que comprobásemos las ventajas de este electrodoméstico de nueva generación y altísima gama. Una maravilla, por las dimensiones, la rapidez, la limpieza y las infinitas posibilidades que ofrece.

Pantalla táctil

Gracias a una gran pantalla táctil, el usuario podrá potenciar al máximo su creatividad en cualquiera de los modos de funcionamiento que la placa presenta:
  • El modo ‘Solo’ configura todo el espacio de cocción a la misma potencia para cocinar a la vez varios platos que requieran un único ajuste. Es ideal para mantener calientes los platos ya preparados.

  • El modo ‘Piano’ ofrece tres áreas distintas de cocción con diferentes niveles de potencia en cada una de ellas. De este modo, es posible mantener un plato caliente en una zona, cocinar a potencia media en otra y hervir en la tercera, por ejemplo.

Este modo de funcionamiento, al igual que el nombre de la placa, proviene de la configuración de fuegos que tienen los chefs en las cocinas de los restaurantes más prestigiosos, en donde pueden trabajar con diferentes potencias de fuego para obtener los mejores resultados de cocción.

  • El modo ‘Experto’ permite a esta placa detectar de forma automática los recipientes que se depositen sobre ella y memorizar los ajustes seleccionados. Esto hace que sea posible desplazar las ollas y colocarlas a voluntad en cualquier parte del espacio de cocción sin tener que modificar los parámetros que ya se habían asociado de forma automática a cada recipiente.

De elegante diseño, PIANO asombra por la sensación de espacio absoluto. Gracias a sus delicados acabados y a su estilizado marco cromado, esta innovadora inducción se integrará con total armonía en las cocinas más vanguardistas. Alvaro Boada, Brand Manager de De Dietrich, afirma que ‘desde nuestros orígenes siempre nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes, lo último en cuanto a innovación tecnológica y belleza estética. Uno de nuestros principales objetivos es acercar la alta cocina al hogar y por eso consideramos imprescindible invertir todo nuestro esfuerzo en crear y desarrollar nuevos avances que no sólo faciliten la vida al usuario sino también que les permita exprimir al máximo su creatividad culinaria. Con esta vocación nace PIANO, una nueva tecnología que revoluciona el concepto actual de inducción y que permite cocinar con una precisión sin precedentes.’

Según Emmanuel Pouzin, diseñador de la firma De Dietrich, ‘el diseño futurista y refinado de la colección De Dietrich deja ver los valores esenciales de la marca que, no sólo apuesta por la utilización de los materiales más nobles sino también por la incorporación de nuevas tecnologías vanguardistas como la Inducción Total PIANO. El respeto de los códigos de diseño de la marca y su posicionamiento en la gama alta son la garantía de una fuerte identidad. La alianza entre belleza estética y funcionalidad queda perfectamente plasmada en esta placa que, sin duda alguna, marcará un antes y un después dentro de la cocina actual.’

Nuevos objetos de valor

De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico. Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987. Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.

Ficha técnica:

  • Placa de Inducción de 90 cm.
  • Superficie en cristal vitrocerámico negro
  • Placa de inducción sin zonas de cocción delimitadas
  • Potencia total: 10,8Kw
  • 5 boosters
  • Pantalla Touch Control matricial con 15 niveles de potencia Slider
  • integrado en la pantalla matricial.
  • Indicador de tiempo transcurrido (‘Elapsed Time’)
  • Seguimiento de reglaje potencia temporizador en la función Expert
  • 3 modos de cocción: Piano, Solo, Expert
  • Tecla de bloqueo con función de limpieza
  • 10 funciones de seguridad total
  • Medidas de la placa (en mm.): 930x520x7 (ancho x fondo x alto)
  • Medidas de encastre (en mm.): 900 x 490 (ancho x fondo)
  • PVP (aprox.): 3.900 €

Comentarios de los visitantes