Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

4321 Ultimate comprimidos... ¡perderás peso y volumen!

Este año, la gama 4321 en línea! no ha defraudado a sus seguidores y para el año 2009 ofrece una original novedad que estará en los próximos días en las farmacias. La última innovación fruto de la investigación se llama 4321 Ultimate, unos comprimidos tricapa multiacción, formulados con 10 plantas y con 4 acciones complementarias; sobre agua, grasa, azúcar y toxinas.

El sobrepeso: Un problema de salud

Más de la mitad de la población mundial padece exceso de peso, según un reciente estudio realizado con casi 170.000 pacientes. El estudio internacional más amplio realizado hasta el momento y publicado en la revista Circulation, revela que el 40% de los hombres y el 30% de las mujeres sufren sobrepeso, mientras que la obesidad afecta al 24% de los varones y al 27% de las féminas. En consecuencia, en torno al 60% de la población mundial padece exceso de peso, al tener un índice de masa corporal (IMC) de 25 o más. España, el país con más participantes en el estudio, con 19.000 personas, presenta tasas ligeramente inferiores, aunque en general “está a la par”. Según los últimos datos oficiales, el 37,4% de los adultos tiene sobrepeso en España, mientras que la obesidad afecta al 15,2% de los mayores de edad.

Dieta y ejercicio físico

Dos de los pilares en los programas de control de peso son la dieta y el ejercicio físico. En cualquier programa de control de peso es fundamental restringir el número de calorías ingeridas para favorecer la pérdida de peso. Además, el ejercicio físico aumentará el gasto calórico y contribuirá al adelgazamiento. Un dato conocido por los expertos es que el ejercicio físico reduce el riesgo de enfermedad cardiaca. Pero hasta ahora se desconocía el mecanismo por el que conseguía dicho efecto beneficioso. Últimos datos apuntan a que el mayor beneficio del deporte no viene de su efecto en el índice de masa corporal, sino de cómo reduce los principales marcadores hemostáticos y de inflamación, un factor de riesgo cardiovascular relativamente nuevo asociado al buen funcionamiento de los vasos sanguíneos. Esta es una razón más para hacer deporte, pero hay que recordar que este beneficio cardiovascular a largo plazo se aprecia a partir de una práctica moderada del ejercicio de alrededor de dos horas por semana.

Plantas medicinales

Debemos recordar que la obesidad es una enfermedad que requiere un seguimiento médico especializado, sin embargo, aquellos personas que tienen sobrepeso pueden complementar su programa de control de peso con plantas medicinales. Los laboratorios de fitoterapia investigan cada año para ofrecer nuevas presentaciones novedosas y eficaces, adaptadas a las preferencias de los consumidores. Hoy la gama líder 4321 en línea!ofrece la última innovación fruto de la investigación;

4321 Ultimate, comprimidos tricapa multiacción

Una novedosa forma de complementar los programas de control de peso. El producto más innovador del 2009 estará en Enero en las farmacias.

4321 Ultimate asocia 4 fases visibles para actuar sobre cada uno de los enemigos de tu línea: Grasas, Azucar, Agua y Toxinas.

  • Fase 1: 4 plantas que contribuyen a movilizar las grasas.
    • Mate: retrasa la aparición del apetito.
    • Kola: neutraliza el cansancio.
    • Té verde: moviliza las grasas.
    • Café: efecto antioxidante.
  • Fase 2: 3 plantas que ayudan a luchar contra los azucares alimenticios.
    • Vaina de judía: ralentiza la absorción.
    • Canela: neutraliza el nivel de azúcar.
    • Fenogreco: fuente de proteínas.
  • Fase 3: 2 plantas que favorecen la eliminación del exceso de agua.
    • Diente de león: efectivo depurativo.
    • Uva: acción drenante.
  • Fase 4: 1 planta que ayuda a eliminar toxinas.
    • Alcachofa: facilita la digestión y depura.
Y una estructura tricapa que permite evitar las interacciones entre los activos y optimizar su eficacia.

  • Programa de choque: 2 comprimidos al día (preferentemente mañana y mediodía) durante 15 días.
  • Programa de continuación: 1 comprimido al día durante 1 mes.
  • PVP: Aprox: 17,50 € Envase con 30 comprimidos. De venta en farmacias y parafarmacias.

Muy eficaz

Según un estudio realizado para comprobar su eficacia, el 72.5 % de las mujeres estudiadas reconocen estar satisfechas con los resultados obtenidos al tomar 4321 Ultimate comprimidos. Datos del estudio:

  • 55 Voluntarias sanas
  • 20 a 45 años
  • IMC < 30 Kg/m2
  • 3 Visitas (V1,V2 y V3)
  • 28 días
  • 2 comprimidos/día

Evaluaciónde de la eficacia de 4321 Ultimate en la pérdidade peso y disminución de volumen:

  • 4,7 kg (Pérdida media -0,91 Kg)
  • 6 cm de cadera(Pérdida media -1,06 cm)
  • 5,2 cm de cintura(Pérdida media -1,02 cm)
  • 3,5 cm de muslo (Pérdida media -0,72 cm)

Como ves la pérdida de peso y de volumen es óptima. Nos vendrá muy bien tener 4321 Ultimate en comprimidos a mano, tanto en Navidades como en enero, para perder el peso ganado tras los excesos navideños.

Saber más...

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.