Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dabadum apuesta por la alimentación saludable y una vida sana

  • Un divertido laberinto ayudará a los niños a reconocer los alimentos recomendables para una correcta alimentación

Madrid, noviembre de 2011.- Concienciar a los más pequeños sobre una alimentación saludable y los beneficios de una vida sana son cuestiones fundamentales que DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, quiere transmitir por medio de diferentes actividades, talleres y juegos. Para ello, dentro de su Universo, ha creado el Mundo de la Alimentación Saludable y Cocina en Familia, un espacio dentro del pabellón 3 de la Feria de Madrid, cuya oferta pretende fomentar, de forma divertida, la práctica deportiva y el consumo de alimentos apropiados para el correcto desarrollo de los niños.

En este sentido, el Laberinto Sport DABADUM, un espacio lúdico de aventura, propone a los niños de entre los 3 y 10 años un divertido juego que les ayude a concienciarse sobre la prevención de la obesidad infantil, la dieta mediterránea, la práctica deportiva y la educación nutricional. Con ayuda del Chef Michel Lines, el Profesor Rafael Chuletas, el Profesor Vitamina, la Che Ana Legumbrini y la señorita Grasita, los participantes conocerán más a fondo los alimentos recomendables para una correcta alimentación.

Asimismo, el Mundo de la Alimentación Saludable y Cocina en Familia, será escenario de diferentes talleres que acercarán a los niños a algunos alimentos como el pan, el aceite, el café, los quesos, etc. Así, se desarrollarán diferentes talleres propuestos por asociaciones y empresas del sector. Es el caso de ASEMPAN –Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes Expendedores de Pan-, que organiza un taller de panadería sobre el desayuno español y sus productos básicos, el pan y el aceite. Igualmente, AMIC –Asociación Madrileña de Industriales del Café-, realizarán degustaciones de diferentes tipos de café y explicarán sus cualidades nutritivas y saludables.

Por su parte, la empresa Burgo de Arias también aborda el tema de alimentación saludable con un divertido taller de cocina con algunos de sus alimentos. Además, los participantes podrán conocer más de cerca los beneficios del pescado y, más concretamente, del salmón noruego gracias al taller organizado por la empresa Norge.

DABADUM, por medio de HISTASAN -Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias- pondrá al alcance de los padres información sobre la prevención de alergias y la intolerancia de los alimentos.

Organizado por IFEMA, DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, se celebrará del 6 al 11 de diciembre en la Feria de Madrid, en horario de 11.00 a 20.00 horas (a excepción del día 7, jornada dedicada a los colegios, que abrirá sus puertas a las 10.00).

Comentarios de los visitantes