Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dabadum apuesta por la alimentación saludable y una vida sana

  • Un divertido laberinto ayudará a los niños a reconocer los alimentos recomendables para una correcta alimentación

Madrid, noviembre de 2011.- Concienciar a los más pequeños sobre una alimentación saludable y los beneficios de una vida sana son cuestiones fundamentales que DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, quiere transmitir por medio de diferentes actividades, talleres y juegos. Para ello, dentro de su Universo, ha creado el Mundo de la Alimentación Saludable y Cocina en Familia, un espacio dentro del pabellón 3 de la Feria de Madrid, cuya oferta pretende fomentar, de forma divertida, la práctica deportiva y el consumo de alimentos apropiados para el correcto desarrollo de los niños.

En este sentido, el Laberinto Sport DABADUM, un espacio lúdico de aventura, propone a los niños de entre los 3 y 10 años un divertido juego que les ayude a concienciarse sobre la prevención de la obesidad infantil, la dieta mediterránea, la práctica deportiva y la educación nutricional. Con ayuda del Chef Michel Lines, el Profesor Rafael Chuletas, el Profesor Vitamina, la Che Ana Legumbrini y la señorita Grasita, los participantes conocerán más a fondo los alimentos recomendables para una correcta alimentación.

Asimismo, el Mundo de la Alimentación Saludable y Cocina en Familia, será escenario de diferentes talleres que acercarán a los niños a algunos alimentos como el pan, el aceite, el café, los quesos, etc. Así, se desarrollarán diferentes talleres propuestos por asociaciones y empresas del sector. Es el caso de ASEMPAN –Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes Expendedores de Pan-, que organiza un taller de panadería sobre el desayuno español y sus productos básicos, el pan y el aceite. Igualmente, AMIC –Asociación Madrileña de Industriales del Café-, realizarán degustaciones de diferentes tipos de café y explicarán sus cualidades nutritivas y saludables.

Por su parte, la empresa Burgo de Arias también aborda el tema de alimentación saludable con un divertido taller de cocina con algunos de sus alimentos. Además, los participantes podrán conocer más de cerca los beneficios del pescado y, más concretamente, del salmón noruego gracias al taller organizado por la empresa Norge.

DABADUM, por medio de HISTASAN -Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias- pondrá al alcance de los padres información sobre la prevención de alergias y la intolerancia de los alimentos.

Organizado por IFEMA, DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, se celebrará del 6 al 11 de diciembre en la Feria de Madrid, en horario de 11.00 a 20.00 horas (a excepción del día 7, jornada dedicada a los colegios, que abrirá sus puertas a las 10.00).

Comentarios de los visitantes