Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jéssica Expósito cocina y baila al ritmo de las salsas de Gallina Blanca

Jessica Expósito, coreógrafa conocida por su labor como profesora en la Academia de Operación Triunfo y por ser la creadora de la Batuka, ha amadrinado recientemente en Madrid un taller de cocina y salsa de Gallina Blanca, al que ha asistido también Nutriguia.com.

Somos un país salsero. Y es que en España nos gusta ponerle salsa a todo, no sólo a nuestra vida, sino también a nuestras recetar preferidas. Incluso las estadísticas nos dan la razón. Los españoles durante el 2010 han elaborado más de 2500 millones de platos en los que la salsa ha sido la principal protagonista.

Durante el taller Jessica ha hecho mover el cuerpo de los asistentes a ritmo de salsa para que no faltase la diversión (¡ni el ejercicio!) mientras la cocinera oficial de Gallina Blanca, Conchita, ha desvelado todos los trucos para disfrutar de deliciosas recetas sencillas y rápidas.

En la fotografía, Jessica Expósito y Conchita, con maracas y a ritmo de salsa. La cocinera de Gallina Blanca ha preparado 6 recetas amenizadas a ritmo de salsa por el cuerpo de baile de Jessica y los asistentes al taller con la gama de Tomate Frito 100% natural, las salsas para carnes y pescados y las Bases para Cocinar de la marca: Montadito de roquefort con nueces (que sirvieron como entrante, acompañado de un mini mojito); empanadillas de sofrito y atún (hechas al horno en lugar de fritas, para que resulten menos calóricas), lomo a la pimienta, huevos revueltos de gambas, pollo al chilindrón y albóndigas de pescado. Todas las recetas muy sencillas y riquísimas. Prometemos dártelas a la vuelta de la Semana Santa.

Sobre Gallina Blanca

Gallina Blanca pertenece al Grupo Gallina Blanca Star (GBST). Con sede social en Barcelona, está participada al 50% por la española Agrolimen y la italiana Findim.

Gallina Blanca Star es uno de los grupos internacionales líderes del sector alimentario, especializado en soluciones culinarias entre las cuales destacan saborizantes, sopas, salsas y platos preparados, con marcas líderes en los mercados donde opera (España, Italia, Holanda, Rusia y África) como Gallina Blanca, Star, Avecrem, Grand’Italia o Jumbo.

El Grupo apuesta por la cocina innovadora, saludable y natural, gracias a la utilización de materias primas de primera calidad y a la aplicación de procesos de transformación naturales, de acuerdo con su compromiso, por una dieta sana y equilibrada y de proximidad con el consumidor.

Comentarios de los visitantes