Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Quieres adelgazar? Bebe agua antes de las comidas

  • Un estudio de la Universidad de Birmingham ha demostrado que beber medio litro de agua antes de comer puede ayudar a las personas que se someten a dietas o a los adultos obesos a perder peso

Consalud.es, Septiembre 2015

Beber agua media hora antes de las comidas podría beneficiar a la pérdida de peso. Así lo ha establecido un equipo de investigación de la Universidad de Birmingham en Reino Unido. Y es que un estudio publicado en la revista Obesity vendría a demostrar que a la hora de realizar dietas de adelgazamiento o en el caso de los adultos obesos, esta intervención podría ser muy beneficiosa.

Para llegar a esta conclusión, durante 3 meses monitorizaron a una serie de personas obesas: 41 de ellas debían beber agua antes de las comidas, mientras que los otros 43 tenían que imaginar que su estómago estaba lleno antes de comer.

Durante las 12 semanas que duró el estudio, los que bebieron agua perdieron 1.3 kilos más que el resto y 4,3 kilos de media en total, mientras que el otro grupo solo perdió un promedio de 0,8 kilos. Aunque no se les prohibió el agua con gas ni los refrescos o las bebidas azucaradas, se les animó a que bebieran agua del grifo.

“La pérdida de unos pocos kilos de más en el transcurso de un año puede ser significativo para un individuo, y esto podría ser una manera fácil de ayudar a reducir el peso. Es un mensaje simple que tiene el potencial de hacer una contribución real para la salud pública”, ha señalado la doctora Helen Parretti, profesora de la Universidad de Birmingham.

"Es un mensaje simple que tiene el potencial de hacer una contribución real para la salud pública.

El equipo de investigadores considera que este estudio puede ser relevante de cara a la pérdida de peso y esperan que los resultados apoyen el desarrollo de nuevas investigaciones sobre los beneficios de beber agua antes de las comidas.

Comentarios de los visitantes