AECMA celebra su III Jornada Anual y entrega de premios 2012

El acto, organizado por GS Network, contó con la participación de Jeffrey Sujar Blanco, quien abordó la situación del Project & Construction Management

La Asociación Española de Construction Management (AECMA) ha celebrado en Madrid su III Jornada Anual AECMA 2012 que, como viene siendo habitual, ha permitido distinguir la labor de sus asociados a través de la entrega del Premio ADA. En esta ocasión, la organización del evento ha contado con la participación de GS Networks, entidad que persigue incentivar la generación de negocio y el establecimiento de relaciones entre terceros, acercando las distintas posibilidades que ofrecen tanto el marketing directo como el networking.

La jornada anual AECMA 2012 recibió el apoyo de los patrocinadores BASF, AUTODESK OPROLER Y GTG SEGUROS, junto con colaboración de VIAJES EL CORTE INGLES, RUSTICAE Y BODEGAS PEGALAZ. El acto se ha celebrado en las instalaciones del emblemático Roca Madrid Gallery (José Abascal, 57) – espacio funcional y flexible en el que la exposición de la gama de producto Roca comparte espacio de forma natural con actividades de interés sociocultural-, y ha contado con la participación de Jeffrey Sujar Blanco, asociado de AECMA, quien ha abordado La Situación del Sector del P&CM en el Exterior.

No en vano, y como resaltó Sujar durante su intervención, el Project & Construction Management (P&CM) ocupa un lugar fundamental en el actual desarrollo de la industria de la construcción y la edificación, dotando al sector de un nuevo enfoque para la ejecución de la obra y permitiendo maximizar recursos financieros y humanos.

En este contexto, Alfonso Gutiérrez, presidente de AECMA y socio fundador de GSN, quiso agradecer y destacar el esfuerzo de todos los asociados, patrocinadores y simpatizantes por sacar adelante un proyecto centrado en profesionalizar el sector de la construcción y la edificación a través del uso e implementación de técnicas de Project Management.

Premios Ada y Tu si que encajas

Asimismo, durante el acto se entregaron dos galardones: de un lado, el premio ADA al asociado del año en AECMA; y de otro el galardón de GSN a la Innovación “Tú Sí que Encajas”. El primero de ellos fue para la asociada Rosa Lorenzo; mientras que el segundo fue recogido por Miguel Hernández, responsable de la Compañía de Autodesk en el área de edificación, ingeniería y construcción para España, por su innovadora aportación con el programa Revit, en el campo del BIM (Building Information Modeling). De esta manera, GSN busca promover la mejora en el desempeño profesional, reforzando el buen quehacer de los galardonados e incentivando el desarrollo socioeconómico de las distintas industrias.

Esta III Jornada AECMA 2012,que concluyó con una degustación “Maridaje de Vino y Chocolate” cortesía de Bodegas Pegalaz, ha contado con el patrocinio de importantes multinacionales como BASF The Chemical Company y Autodesk, así como de otras compañías líderes en España como GTG Seguros uOproler.

Roca Madrid Gallery

Los Roca Galleries son parte de la estrategia internacional de Roca y un concepto que expresa la realidad actual y sus retos de futuro. Diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar son valores de Roca y que los Galleries transmiten, manifestando a su vez la voluntad de la marca líder en espacios de baño por mantener un diálogo constante con el conjunto de la sociedad y, especialmente, con aquellos profesionales con los que comparte la inquietud y el interés por evolucionar el espacio de baño. Los distintos Roca Gallery de Barcelona, Madrid, Lisboa y Londres vehiculan, pues, esta voluntad como punto de encuentro y espacio de diálogo abierto a interioristas, diseñadores y arquitectos de todo el mundo.

El Roca Madrid Gallery es el resultado de la colaboración con el Estudio de Arquitectura Lamela y fue inaugurado en abril de 2011. El Roca Madrid Gallery es un espacio funcional y flexible en el que la exposición de la gama de producto Roca comparte espacio de forma natural con exposiciones, presentaciones, encuentros profesionales y eventos de interés que dinamizan la oferta sociocultural de Madrid.

Ubicado en la calle José Abascal esquina Zurbano, acoge diferentes exposiciones, debates, coloquios y encuentros de temas muy distintos como la arquitectura, el diseño, la naturaleza o la sostenibilidad.

www.rocamadridgallery.com