Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurante Lhardy celebra el Ciclo de conferencias: ”Lhardy y la sociedad de su tiempo (1839-2014)”

Dentro del año en el que el prestigioso local celebra su 175 Aniversario

Madrid, septiembre 2013.- Durante todo el otoño Lhardy volverá a convertirse en el epicentro de la vida social y cultural madrileña con una serie de eventos dedicados al 175 Aniversario de su apertura.

Entre ellos cabe destacar el Ciclo de Conferencias: ”Lhardy y la sociedad de su tiempo (1839-2014)” que comenzará el próximo 23 de septiembre con José Luis Temes, descendiente directo del fundador del mítico restaurante de la Carrera de San Jerónimo y Director de Orquesta de fama internacionaly musicólogo además de novelista, ensayista e historiador musical, proponiendo una conferencia dedicada a la relación entre Lhardy y la historia de la música española.

El 14 de octubre será el turno de Carlos Abella, escritor, historiador taurino y Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que ilustrará para el público asistente las relaciones que el restaurante Lhardy ha mantenido durante más de un siglo y medio con el mundeo de los toros.

Y para finalizar este ciclo Álvaro Martinez-Novillo, escritor y critico de arte, que ha sido director del Museo Español de Arte Contemporáneo, del Centro Cultural Conde Duque y hasta su reciente jubilación director del Instituto del Patrimonio Histórico Español, estará al frente de la conferencia "Lhardy y la pintura" que tendrá lugar el martes día 11 de noviembre.

Todas las conferencias se celebrarán en el Salón Isabelino de Lhardy (arriba en la fotografía) y darán comienzo a las 19.30h

Charlas, tertulias, conferencias y un acto institucional animarán el otoño del primer gran restaurante de la ciudad, en cuyos salones han pasado las personalidades más representativas de la cultura española de los últimos dos siglos.

  • Martes 23 de septiembre

"Lhardy y la música", por Jose Luis Temes.

  • Martes 14 de octubre

"Lhardy y los toros", por Carlos Abella.

  • Martes 11 de noviembre

"Lhardy y la pintura" por Alvaro Martinez- Novillo.

www.lhardy.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes