Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurante Lhardy celebra el Ciclo de conferencias: ”Lhardy y la sociedad de su tiempo (1839-2014)”

Dentro del año en el que el prestigioso local celebra su 175 Aniversario

Madrid, septiembre 2013.- Durante todo el otoño Lhardy volverá a convertirse en el epicentro de la vida social y cultural madrileña con una serie de eventos dedicados al 175 Aniversario de su apertura.

Entre ellos cabe destacar el Ciclo de Conferencias: ”Lhardy y la sociedad de su tiempo (1839-2014)” que comenzará el próximo 23 de septiembre con José Luis Temes, descendiente directo del fundador del mítico restaurante de la Carrera de San Jerónimo y Director de Orquesta de fama internacionaly musicólogo además de novelista, ensayista e historiador musical, proponiendo una conferencia dedicada a la relación entre Lhardy y la historia de la música española.

El 14 de octubre será el turno de Carlos Abella, escritor, historiador taurino y Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que ilustrará para el público asistente las relaciones que el restaurante Lhardy ha mantenido durante más de un siglo y medio con el mundeo de los toros.

Y para finalizar este ciclo Álvaro Martinez-Novillo, escritor y critico de arte, que ha sido director del Museo Español de Arte Contemporáneo, del Centro Cultural Conde Duque y hasta su reciente jubilación director del Instituto del Patrimonio Histórico Español, estará al frente de la conferencia "Lhardy y la pintura" que tendrá lugar el martes día 11 de noviembre.

Todas las conferencias se celebrarán en el Salón Isabelino de Lhardy (arriba en la fotografía) y darán comienzo a las 19.30h

Charlas, tertulias, conferencias y un acto institucional animarán el otoño del primer gran restaurante de la ciudad, en cuyos salones han pasado las personalidades más representativas de la cultura española de los últimos dos siglos.

  • Martes 23 de septiembre

"Lhardy y la música", por Jose Luis Temes.

  • Martes 14 de octubre

"Lhardy y los toros", por Carlos Abella.

  • Martes 11 de noviembre

"Lhardy y la pintura" por Alvaro Martinez- Novillo.

www.lhardy.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes