Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fruta de temporada ¡A por ella!

El MARM ha iniciado la Campaña de Fruta de Temporada 2008 bajo el lema “A por ella”. El objetivo es informar y formar de las ventajas y beneficios que el consumo de fruta aporta a la salud e inculcar su consumo de forma natural en la población infantil. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino inició el 1 de julio la Campaña de promoción “Fruta de Temporada 2008”, bajo el lema “A por ella”, que se difundirá a través de los medios de comunicación y la página Web www.alimentación.es.

Esta campaña tiene como objetivo informar y formar al público en general de las ventajas y beneficios que el consumo de fruta aporta a nuestra salud, su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes, además de ser baja en calorías. Además, la campaña trata de inculcar en el público infantil el consumo de fruta de forma natural, para que mantengan una correcta alimentación a lo largo de su vida. La Campaña, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición, se enmarca en las campañas institucionales de promoción que el MARM va a desarrollar durante 2008, y se centra en el consumo de fruta de temporada, ya que debido a su estacionalidad es el mejor momento para su consumo. La difusión de la Campaña en los medios de comunicación va dirigida principalmente a los responsables de compra en el hogar, teniendo muy presente al público infantil. Será difundida durante el mes de julio a través de las principales cadenas generalistas de TV del país y canales temáticos infantiles, emisoras de radio nacionales, medios gráficos, publicidad exterior, Internet y campaña en móviles a través del sistema WAP.

Regalos hasta el 30 de septiembre

Por otra parte, a partir del próximo día 10 de julio y hasta el 30 de septiembre en la página web www.alimentación.es, podrán conseguir regalos los mil primeros participantes que propongan un nombre a la mascota que se ha creado para la campaña y/o envíen su rima de fruta. Igualmente, y a través de esa página Web, se podrá acceder a la información de la campaña y los materiales promocionales de la misma.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.