Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fruta de temporada ¡A por ella!

El MARM ha iniciado la Campaña de Fruta de Temporada 2008 bajo el lema “A por ella”. El objetivo es informar y formar de las ventajas y beneficios que el consumo de fruta aporta a la salud e inculcar su consumo de forma natural en la población infantil. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino inició el 1 de julio la Campaña de promoción “Fruta de Temporada 2008”, bajo el lema “A por ella”, que se difundirá a través de los medios de comunicación y la página Web www.alimentación.es.

Esta campaña tiene como objetivo informar y formar al público en general de las ventajas y beneficios que el consumo de fruta aporta a nuestra salud, su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes, además de ser baja en calorías. Además, la campaña trata de inculcar en el público infantil el consumo de fruta de forma natural, para que mantengan una correcta alimentación a lo largo de su vida. La Campaña, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición, se enmarca en las campañas institucionales de promoción que el MARM va a desarrollar durante 2008, y se centra en el consumo de fruta de temporada, ya que debido a su estacionalidad es el mejor momento para su consumo. La difusión de la Campaña en los medios de comunicación va dirigida principalmente a los responsables de compra en el hogar, teniendo muy presente al público infantil. Será difundida durante el mes de julio a través de las principales cadenas generalistas de TV del país y canales temáticos infantiles, emisoras de radio nacionales, medios gráficos, publicidad exterior, Internet y campaña en móviles a través del sistema WAP.

Regalos hasta el 30 de septiembre

Por otra parte, a partir del próximo día 10 de julio y hasta el 30 de septiembre en la página web www.alimentación.es, podrán conseguir regalos los mil primeros participantes que propongan un nombre a la mascota que se ha creado para la campaña y/o envíen su rima de fruta. Igualmente, y a través de esa página Web, se podrá acceder a la información de la campaña y los materiales promocionales de la misma.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.