Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Whisky Cutty Sark busca aventureros para embarcarse en la travesía Cuttibandista del verano

Whisky Cutty Sark retará en los próximos meses a consumidores de todo el país en busca de los dieciséis mejores #cuttybandistas del momento para vivir una aventura insuperable a bordo de un auténtico barco de contrabando.

En enero del año 1919 entró en vigor en todo el territorio de los Estados Unidos la conocida Ley Seca, que prohibiría la venta, comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país durante más de una década. Esta medida impulsó la aparición de numerosos contrabandistas ligados al comercio clandestino de alcohol que trabajarían con un mismo fin: surtir a los estadounidenses de los licores y espirituosos que la Ley Seca prohibía.

Whisky Cutty Sark nace en esta polémica época convirtiéndose en el whisky más consumido de la era gracias, entre otros, al Capitán Bill McCoy, el mayor contrabandista de la historia de la Ley Seca. Bill se convertiría entonces en el contrabandista por excelencia, dejando un legado que, 92 años después, 16 afortunados podrán continuar a bordo de un velero histórico que surcará las aguas del Mediterráneo en busca de aventuras únicas y territorios prohibidos.

A través de un viaje de siete días por las Islas Baleares, los invitados podrán conocer, desde una perspectiva diferente, todo lo que sucedía en los barcos de contrabando que navegaban por las aguas internaciones durante la Ley Seca. Para ello, los interesados en unirse a esta aventura, tendrán que registrarse a través de la web www.cuttysark.es, entrando a formar parte, dependiendo de su ubicación, de una de las cuatro familias en las que estará dividido el territorio de juego.

Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco serán las cuatro familias que dominarán el negocio del whisky clandestino y que lucharán por hacerse con el preciado premio. Para conseguirlo tendrán que ir sumando puntos que obtendrán subiendo fotos, acudiendo a fiestas o realizando correctamente los retos propuestos cada semana. Los ocho #cuttybandistas que queden en cabeza del ranking serán los que zarparán rumbo a las Baleares, acompañados de un amigo.

Los 16 afortunados partirán desde un puerto secreto en las Baleares el próximo día 17 de agosto y pondrán rumbo a una aventura única por las islas, que les permitirá vivir como auténticos contrabandistas de la Ley Seca a través de originales pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia

Al final de la aventura solo pueden quedar cuatro…

Y tú, ¿te atreves a ser un cuttybandista?

Links de Youtube donde podrás ver el video resumen del concurso perfectamente explicado

#Cuttybandistas

cuttysark.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes