Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Groupon nos ayuda a subir mejor la cuesta de enero/febrero

No es novedad y es algo que todo el mundo sabe... las navidades son una época de gastos que pueden hacernos entrar al nuevo año con el bolsillo un poco más resentido. A partir de ahora tendremos que hacer mucho más para llegar a fin de mes, con menos... dinero. Cualquier ayuda, en este sentido, es muy valiosa. En Nutriguia.com hemos encontrado una muy interesante. La fórmula mágica viene de la mano de Groupon. Seguramente os suene a más de uno por sus famosas ofertas de belleza. Pero para los que no hayáis investigado más allá de las limpiezas faciales o blanqueamiento de dientes... atentos porque aquí os lo desvelaremos.

Desde que esta empresa pisó territorio español, no ha hecho más que ampliar y extender sus categorías de ofertas. Podremos encontrar viajes increíbles a Bali, por ejemplo, a precios irresistibles. Si por el contrario estáis agobiados por la cantidad de cenas y comidas realizadas en las fiestas pasadas y te preocupa tu peso y figura, podrás encontrar también dietas supervisadas por nutricionistas, dejándote en las mejores manos. Todo por 24,00 € en lugar de cien, lo cual supone un 76% de descuento.

Supongo que ahora os estaréis pregutando cómo funciona esta fórmula. Pues bien, lo que hace Groupon son compras colectivas. Esto significa que para llevar a cabo una oferta hay un número mínimo de personas que han de comprársela. Este suele ser el caso, pues los números de compradores nos han dejado boquiabiertos. Resulta una idea muy emprendedora y que al fin y al cabo termina beneficiando a todos. Además otra ventaja que brinda es que se tiene un margen bastante amplio de tiempo para disfrutar de la oferta. La que os hemos puesto como ejemplo, tiene un plazo de seis meses!

Si te ha parecido interesante este dato y quieres empezar a disfrutar de estas ofertas, no dudes en registrarte, pues al hacerlo empezarás a recibir de manera diaria un email en el que te informa de la mejor oferta del día. No esperes más, haz click en registrarte y date de alta... comienza a ahorrar en tus viajes, los restaurantes, tratamientos de belleza, dietas de adelgazamiento y mucho más.

Comentarios de los visitantes