Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Groupon nos ayuda a subir mejor la cuesta de enero/febrero

No es novedad y es algo que todo el mundo sabe... las navidades son una época de gastos que pueden hacernos entrar al nuevo año con el bolsillo un poco más resentido. A partir de ahora tendremos que hacer mucho más para llegar a fin de mes, con menos... dinero. Cualquier ayuda, en este sentido, es muy valiosa. En Nutriguia.com hemos encontrado una muy interesante. La fórmula mágica viene de la mano de Groupon. Seguramente os suene a más de uno por sus famosas ofertas de belleza. Pero para los que no hayáis investigado más allá de las limpiezas faciales o blanqueamiento de dientes... atentos porque aquí os lo desvelaremos.

Desde que esta empresa pisó territorio español, no ha hecho más que ampliar y extender sus categorías de ofertas. Podremos encontrar viajes increíbles a Bali, por ejemplo, a precios irresistibles. Si por el contrario estáis agobiados por la cantidad de cenas y comidas realizadas en las fiestas pasadas y te preocupa tu peso y figura, podrás encontrar también dietas supervisadas por nutricionistas, dejándote en las mejores manos. Todo por 24,00 € en lugar de cien, lo cual supone un 76% de descuento.

Supongo que ahora os estaréis pregutando cómo funciona esta fórmula. Pues bien, lo que hace Groupon son compras colectivas. Esto significa que para llevar a cabo una oferta hay un número mínimo de personas que han de comprársela. Este suele ser el caso, pues los números de compradores nos han dejado boquiabiertos. Resulta una idea muy emprendedora y que al fin y al cabo termina beneficiando a todos. Además otra ventaja que brinda es que se tiene un margen bastante amplio de tiempo para disfrutar de la oferta. La que os hemos puesto como ejemplo, tiene un plazo de seis meses!

Si te ha parecido interesante este dato y quieres empezar a disfrutar de estas ofertas, no dudes en registrarte, pues al hacerlo empezarás a recibir de manera diaria un email en el que te informa de la mejor oferta del día. No esperes más, haz click en registrarte y date de alta... comienza a ahorrar en tus viajes, los restaurantes, tratamientos de belleza, dietas de adelgazamiento y mucho más.

Comentarios de los visitantes