Nuevo programa de control de peso cuidatulinea.com

Tras los excesos navideños nos viene a pedir de boca. ¿Conoces el programa de control de peso on line cuidatulinea.com? Es un espacio web dedicado a las personas que desean perder peso y ganar bienestar de forma saludable. Es decir a todos nosotros.

Como saben ya los lectores de Nutriguia.com, los Laboratorios Arkopharma son un referente en el campo del control de peso, no solo ofreciendo un buen abanico de productos que son coadyuvantes en la dieta para perder peso, sino ofreciendo herramientas que ayuden a aquellas personas que quieren adelgazar.

Los datos demuestran la importancia de la motivación cuando se sigue un programa de control de peso, por ello hoy te queremos presentar una nueva página web Cuida tu línea, un sistema que ofrece un programa de seguimiento para control de peso on line, basada en una dieta equilibrada y plantas medicinales. Con el comienzo del nuevo año, uno de los buenos propósitos más deseado es la pérdida de peso. Creemos que Cuida tu línea puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas que quieres perder peso de forma saludable.

Plan cómodo y fácil

  • Sin salir de casa, se puede obtener un plan de control de peso que incluye una dieta y un programa de plantas medicinales. *Cuida tu línea te desvela el secreto para perder peso de forma saludable: concienciarse para comer equilibrado y sano, hacer algo de ejercicio y complementarlo con plantas medicinales para mejorar el resultado de la dieta.
  • Consejos nutricionales avalados por la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación).
  • El registro es muy sencillo, en sólo tres pasos.
  • Ofrece dietas semanales, complementadas con un programa de plantas medicinales.
  • Control semanal y seguimiento continuado.
  • Posibilidad de consulta directa con un coach.
  • Informes gráficos con la evolución del peso.
  • Precio: 7 € por un seguimiento de quince días.

Cuida tu línea aconseja acudir a la farmacia

En la farmacia se encontrarán plantas medicinales de calidad y eficaces al mejor precio. El usuario puede consultar con su farmacéutico, es el profesional sanitario mejor preparado para aconsejar sobre plantas medicinales.