Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo programa de control de peso cuidatulinea.com

Tras los excesos navideños nos viene a pedir de boca. ¿Conoces el programa de control de peso on line cuidatulinea.com? Es un espacio web dedicado a las personas que desean perder peso y ganar bienestar de forma saludable. Es decir a todos nosotros. Como saben ya los lectores de Nutriguia.com, los Laboratorios Arkopharma son un referente en el campo del control de peso, no solo ofreciendo un buen abanico de productos que son coadyuvantes en la dieta para perder peso, sino ofreciendo herramientas que ayuden a aquellas personas que quieren adelgazar.

Los datos demuestran la importancia de la motivación cuando se sigue un programa de control de peso, por ello hoy te queremos presentar una nueva página web Cuida tu línea, un sistema que ofrece un programa de seguimiento para control de peso on line, basada en una dieta equilibrada y plantas medicinales. Con el comienzo del nuevo año, uno de los buenos propósitos más deseado es la pérdida de peso. Creemos que Cuida tu línea puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas que quieres perder peso de forma saludable.

Plan cómodo y fácil

  • Sin salir de casa, se puede obtener un plan de control de peso que incluye una dieta y un programa de plantas medicinales. *Cuida tu línea te desvela el secreto para perder peso de forma saludable: concienciarse para comer equilibrado y sano, hacer algo de ejercicio y complementarlo con plantas medicinales para mejorar el resultado de la dieta.
  • Consejos nutricionales avalados por la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación).
  • El registro es muy sencillo, en sólo tres pasos.
  • Ofrece dietas semanales, complementadas con un programa de plantas medicinales.
  • Control semanal y seguimiento continuado.
  • Posibilidad de consulta directa con un coach.
  • Informes gráficos con la evolución del peso.
  • Precio: 7 € por un seguimiento de quince días.

Cuida tu línea aconseja acudir a la farmacia

En la farmacia se encontrarán plantas medicinales de calidad y eficaces al mejor precio. El usuario puede consultar con su farmacéutico, es el profesional sanitario mejor preparado para aconsejar sobre plantas medicinales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.