Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Comunidad de Madrid ha celebrado el primer Madrid Food Festival en Nueva York

  • La chef María Marte, del Club Allard (dos estrellas Michelin), ha estado presente en esta edición

  • Desde el día 5, al 8 de septiembre ha tenido lugar Madrid Tapas Week en la que han participado 16 restaurantes ubicados en Manhattan

  • El Instituto Cervantes de Nueva York expone ‘Madrid Roadshow Gastronomy Experience’

  • Según Carlos Chaguaceda, “Madrid tiene en las tapas y en su calidad de oferta una ventaja incomparable frente a otros destinos internacionales”

La Comunidad de Madrid en colaboración con Chef Training U.S. ha presentado en Nueva York el primer Madrid Food Festival, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la región como principal destino turístico, incrementar la visibilidad de su gastronomía en el exterior y fomentar la imagen y comercialización de las empresas madrileñas en Estados Unidos.

En Nutriguia.com adoramos Madrid y su gastronomía: Gastronomía de Madrid: cocido madrileño, callos, rosquillas y mucho más

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, asistió ayer a la inauguración de esta semana que ha arrancado con la presentación por parte de María Marte, la chef del Club Allard que, procedente de República Dominicana, empezó como limpia platos y gracias a su trabajo se ha convertido en una reputada cocinera, la única en Madrid con dos estrellas Michelin. Además, y hasta el 8 de septiembre, se ha celebrado también en Nueva York Madrid Tapas Week, una iniciativa en la que han participado 16 restaurantes de Manhattan que han ofrecido a sus clientes vino o cerveza de la capital junto con una tapa típica de la región por diez dólares (para más información consultar la página www.madridfoodfest.com).

Chaguaceda ha destacado la importancia de dar a conocer la gastronomía madrileña tras recordar que un 23 por ciento del turismo que llega a la Comunidad de Madrid lo hace atraído por este sector. “En las tapas y en su calidad de oferta Madrid tienen una ventaja incomparable frente a otros destinos internacionales”, ha señalado el director general. En este sentido, ha incidido en que “Madrid es la puerta de entrada a España y también su corazón, tanto en lo geográfico como por ofrecer un compendio de todo el atractivo histórico, monumental y cultural que tiene nuestro país”, y ha añadido que “Madrid reclama el honor de tener una gran cocina local y reunir la mejor de todas las riquísimas cocinas regionales españolas”.

ATRAER TURISMO INTERNACIONAL

Además, el director general ha subrayado la apuesta del Gobierno de Cristina Cifuentes por atraer turismo internacional y ha recordado los buenos datos de los seis primeros meses del año, que indican que la Comunidad de Madrid está a la cabeza en crecimiento de turistas procedentes de otros países, especialmente EE.UU, América Latina, China y Japón. A esta iniciativa se suma también el Instituto Cervantes de Nueva York con la exposición ‘Madrid RoadShow Gastronomy Experience’ con más de veinte fotografías que narran la experiencia de los siete chef americanos que se han formado durante tres meses en restaurantes con estrella Michelin de la región gracias a una iniciativa de la Comunidad de Madrid.

Relacionados

Comentarios de los visitantes