Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

10 consejos para prevenir los accidentes infantiles este verano

The Coleman® Company, empresa especializada en el diseño de productos para disfrutar de actividades al aire libre, ha elaborado un decálogo con consejos para prevenir accidentes infantiles en verano, época en la que el riesgo de que los más pequeños de la casa sufran incidentes se multiplica. La mayoría de ellos ocurren en zonas de baño: playas, piscinas, pantanos…y una serie de sencillas recomendaciones para padres y cuidadores pueden ayudar a evitar en gran medida que ocurran estos hechos y que los más pequeños disfruten aprendiendo a nadar con tranquilidad y seguridad.

1. Nunca deje a los niños solos. Es un consejo básico, pero los accidentes pueden ocurrir en un segundo de distracción.

2. Antes de entrar en el agua, hay que asegurarse de colocar bien el sistema de seguridad que se utilice, que debe estar homologados, como el Puddle Jumper de Sevylor[1].

3. En las piscinas públicas y en las zonas de aguas abiertas como las playas es recomendable ubicar al socorrista para acudir a él rápidamente ante cualquier emergencia y seguir sus indicaciones.

4. No permitir que correteen o se empujen alrededor de la piscina; podrían resbalarse o caer dentro del agua.

5. No dejar que jueguen con las rejillas o accesorios de limpieza de la piscina.

6. Es conveniente acotar al niño en un área de la piscina, en la zona menos profunda y cerca de los bordillos. Así correrá menos riesgo y será más fácil de controlar.

7. Los usuarios han de cerciorarse de las diferentes profundidades de los vasos de la piscina o de la zona de baño antes de sumergirse.

8. Mantener los juguetes alejados de la piscina.

9. No zambullirse ni tirarse de cabeza en lugares de los que se desconoce su profundidad: se podría chocar contra el fondo.

10. Mantener lejos de la piscina aparatos eléctricos de cualquier tipo.

Saber más:

Puddle Jumper de Sevylor*: AYUDA AL APRENDIZAJE, SEGURIDAD, DIVERSIÓN, COMODIDAD PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTEN EN EL AGUA COMO NUNCA

Sevylor®, empresa líder en productos inflables para el ocio y el tiempo libre perteneciente a The Coleman Company, trae a España desde Estados Unidos Puddle Jumper™ Deluxe: la forma más original, cómoda, divertida y segura para que los más pequeños disfruten aprendiendo a nadar este verano y se diviertan en el agua. Además ofrecen a los padres tranquilidad mientras sus hijos practican actividades acuáticas en la playa o en la piscina.

Puddle Jumper™ ha sido creado para garantizar la máxima seguridad de los niños en el agua y para favorecer el aprendizaje de la natación. Así, para aumentar la flotabilidad, Sevylor® ha creado una estructura que incorpora dos flotadores, uno para cada brazo, unidos al cuerpo de Puddle Jumper™, consiguiendo una superficie de flotación más amplia y una postura en el agua que permite dar las primeras brazadas con mayor comodidad y, sobre todo, menor esfuerzo. Todo, con una total seguridad.

Sevylor® ha dotado a sus Puddle Jumper™ de cierre de hebilla de tipo “clic” para que no pueda liberarse accidentalmente ni por el propio niño y garantizarle así una total protección durante todo el tiempo de baño. Máximo ajuste en todo momento.

Puddle Jumper™, por lo tanto, no es un flotador convencional. A diferencia de estos no es un producto hinchable, eliminando así, los riesgos por posibles fugas o pinchazos y ofreciendo una flotabilidad óptima durante todo el día. Además, ha sido homologado por la Guardia Costera de Estados Unidos como chaleco salvavidas infantil, ofreciendo una gran protección al tiempo que no resta libertad de movimientos tanto fuera como dentro del agua. Los niños estarán, así, equipados de manera segura en cuestión de segundos y podrán jugar y nadar con la tranquilidad de sus padres.

Han sido construidos en PVC libre de ftalatos (compuestos químicos potencialmente nocivos) y están tapizados por una capa de tejido suave y sin costuras, resistentes a la intensa actividad de los niños, al mismo tiempo que se adaptan cómodamente a los movimientos para facilitar el aprendizaje de la natación y evitando rozaduras e irritaciones de la piel.

Los Puddle Jumper™ Deluxe de Sevylor® están disponibles en cuatro llamativos, divertidos, coloridos y alegres diseños en un único tamaño ajustable (para niños de entre 15 y 30 kilos). Se convertirán en el juguete perfecto para que los más pequeños aprendan a nadar o se mantengan a flote de manera divertida. El problema ahora no será que no se los quieran poner para estar seguros en el agua, si no que no se los querrán quitar.

Más información en www.coleman.eu

 

Comentarios de los visitantes