Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Coca-Cola bajo cero en Madrid Fusión 2009

  • Creaciones de Paco Roncero como el "Dragón Cola" y la "Crema de ave con reducción de Coca-Cola" serán algunas de las tapas que podrán degustar los asistentes en el stand de esta bebida en la cumbre Madrid Fusión.
  • Los reconocidos chefs Dani García, Angelo Corvitto y Oriol Balaguer serán los encargados de poner el sabor del refresco en la nueva edición de Madrid Fusión que se realizará del 19 al 22 de Enero.
  • "Sorbete de Coca-Cola" o "Sorbete de Cuba libre", "Bombón líquido", "Nube de Coca-Cola" y "Botellitas congeladas" serán las alternativas culinarias que podrán conocer los asistentes a la conferencia.

Madrid, 16 de enero de 2009. Con la conferencia “Coca-Cola Bajo Zero”, Coca-Cola España estará presente en la séptima edición de Madrid Fusión, evento que se llevará a cabo del 19 al 22 de Enero en Palacio de Congresos de Ifema. En esta, los reconocidos chefs Dani García, Ángelo Corvitto y Oriol Balaguer, será los encargados de poner la nota de color y sabor a Coca-Cola en sus creaciones.

Durante la conferencia “Coca-Cola Bajo Zero”, los tres chefs en compañía de José Carlos Capel, Co-Presidente de Madrid Fusión, explicarán a los asistentes el papel que puede desempeñar Coca-Cola en la elaboración de pequeñas golosinas de sobremesa a baja temperatura. Una aportación al mundo de la alta cocina modificando las texturas para convertirlas en medio fluidas o semisólidas.

Postres como el “Sorbete de Coca-Cola” de Angelo Corvitto; el “Bombón líquido de Coca-Cola" y "Nubes de Coca-Cola” de Oriol Balaguer; y las “Botellitas de Coca-Cola Congeladas” de Dani García, serán los tres ejemplos donde los asistentes podrán ver la aplicación de esta nueva técnica.

“Coca-Cola bajo Zero” tendrá lugar el martes 20 a las 17:45 en la sala Amsterdam, del Palacio de Congresos. Adicionalmente, los asistentes a esta cita gastronómica tendrán la oportunidad de degustar en el stand de la marca las diferentes creaciones desarrolladas por Paco Roncero como el Dragón Cola, la Crema de Ave con reducción de Coca-Cola y un cóctel que mezcla arándano, pomelo, vodka y Coca-Cola.

Se trata de la tercera vez que Coca-Cola participa activamente en Madrid Fusión. En 2007, la compañía participo con la conferencia: “Coca-Cola, el quinto sabor”; y en 2008 de la mano de Dani García y Paco Roncero presentaron “Coca-Cola con Cuchillo y Tenedor”, una conferencia que se hablaba de las diferentes alternativas culinarias utilizando Coca-Cola como un ingrediente más de la cocina actual.

Para conocer más sobre las diferentes alternativas culinarias con Coca-Cola, la Compañía ha puesto en marcha la web www.comebiencadadia.com, donde los usuarios podrán encontrar diferentes recetas y consejos de los grandes chefs del momento.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.