Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Coca-Cola bajo cero en Madrid Fusión 2009

  • Creaciones de Paco Roncero como el "Dragón Cola" y la "Crema de ave con reducción de Coca-Cola" serán algunas de las tapas que podrán degustar los asistentes en el stand de esta bebida en la cumbre Madrid Fusión.
  • Los reconocidos chefs Dani García, Angelo Corvitto y Oriol Balaguer serán los encargados de poner el sabor del refresco en la nueva edición de Madrid Fusión que se realizará del 19 al 22 de Enero.
  • "Sorbete de Coca-Cola" o "Sorbete de Cuba libre", "Bombón líquido", "Nube de Coca-Cola" y "Botellitas congeladas" serán las alternativas culinarias que podrán conocer los asistentes a la conferencia.

Madrid, 16 de enero de 2009. Con la conferencia “Coca-Cola Bajo Zero”, Coca-Cola España estará presente en la séptima edición de Madrid Fusión, evento que se llevará a cabo del 19 al 22 de Enero en Palacio de Congresos de Ifema. En esta, los reconocidos chefs Dani García, Ángelo Corvitto y Oriol Balaguer, será los encargados de poner la nota de color y sabor a Coca-Cola en sus creaciones.

Durante la conferencia “Coca-Cola Bajo Zero”, los tres chefs en compañía de José Carlos Capel, Co-Presidente de Madrid Fusión, explicarán a los asistentes el papel que puede desempeñar Coca-Cola en la elaboración de pequeñas golosinas de sobremesa a baja temperatura. Una aportación al mundo de la alta cocina modificando las texturas para convertirlas en medio fluidas o semisólidas.

Postres como el “Sorbete de Coca-Cola” de Angelo Corvitto; el “Bombón líquido de Coca-Cola" y "Nubes de Coca-Cola” de Oriol Balaguer; y las “Botellitas de Coca-Cola Congeladas” de Dani García, serán los tres ejemplos donde los asistentes podrán ver la aplicación de esta nueva técnica.

“Coca-Cola bajo Zero” tendrá lugar el martes 20 a las 17:45 en la sala Amsterdam, del Palacio de Congresos. Adicionalmente, los asistentes a esta cita gastronómica tendrán la oportunidad de degustar en el stand de la marca las diferentes creaciones desarrolladas por Paco Roncero como el Dragón Cola, la Crema de Ave con reducción de Coca-Cola y un cóctel que mezcla arándano, pomelo, vodka y Coca-Cola.

Se trata de la tercera vez que Coca-Cola participa activamente en Madrid Fusión. En 2007, la compañía participo con la conferencia: “Coca-Cola, el quinto sabor”; y en 2008 de la mano de Dani García y Paco Roncero presentaron “Coca-Cola con Cuchillo y Tenedor”, una conferencia que se hablaba de las diferentes alternativas culinarias utilizando Coca-Cola como un ingrediente más de la cocina actual.

Para conocer más sobre las diferentes alternativas culinarias con Coca-Cola, la Compañía ha puesto en marcha la web www.comebiencadadia.com, donde los usuarios podrán encontrar diferentes recetas y consejos de los grandes chefs del momento.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.