Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rubaiyat participa en la campaña solidaria “Restaurantes contra el Hambre”

La organización humanitaria internacional “Acción contra el Hambre” y la Federación Española de Hostelería se alían en un proyecto solidario contra la desnutrición infantil

Madrid, octubre de 2011.- El 1 de octubre arrancó la campaña solidaria “Restaurantes contra el Hambre” y Baby Beef Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37/ 28036 Madrid. Tel. 91 359 10 00 – www.rubaiyat.es) no ha querido estar al margen de la causa.

Para la ocasión, su jefe de cocina Carlos Valentí ha diseñado un menú especial, que está disponible desde el 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre. Por cada menú servido se destinará 1 euro en colaboración con la iniciativa.

Caipirinha de cachaça

Selección de aperitivos fríos y calientes. Nuestra variedad de panes recién horneados

Lomo de Salmon Ahumado con Ensalada de Cítricos

Baby Beef (Ojo de Bife) con patatas soufflés

Hojaldre Rubaiyat de crema pastelera y dulce de leche

Copa de Vino Tinto PAZO DE RIVAS (Mencía y Syrah) o Copa Vino Blanco COMENGE (Verdejo)

Expresso con selección de petit fours y orujo blanco o de hierbas

Precio por persona: 55 € + 8% IVA

De esta manera, se da la oportunidad a los clientes de ser solidarios con tan sólo salir a comer o cenar, y apostando por un objetivo de mayor calado, como es la sensibilización en la lucha contra la desnutrición infantil.

El año pasado se celebró con éxito la primera edición de “Restaurantes contra el Hambre”, que contó con el apoyo de la Federación Española de Hostelería y la Fundación Hostelería de España. Participaron 308 restaurantes a nivel nacional, así como 27 asociaciones de hostelería y fueron recaudados 45.000 euros en un mes de campaña.

El gran desafío de “Acción contra el Hambre”, a través de campañas como ésta, es conseguir que ningún niño en el mundo muera de hambre, un reto que parte de cifras desoladoras. Más de 3 millones y medio de niños mueren al año por causas relacionadas con el hambre; 178 millones sufren desnutrición crónica y 55 millones la sufren de forma aguda. Se trata del primer motivo de mortalidad infantil, pese a que su causa es conocida y su solución sencilla y económica; un tratamiento nutricional para salvar la vida tan sólo implica 40 euros.

Para más información sobre la campaña solidaria: www.restaurantescontraelhambre.org

Comentarios de los visitantes