Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La "Experiencia Extremadura" se presentó en Fitur 2012

El Gobierno de Extremadura apostó por un turismo de calidad y competitivo como sector estratégico en el stand de la comunidad

El Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, D. Víctor Del Moral, la Consejera de Educación y Cultura, Dña. Trinidad Nogales, el Consejero de Administración Pública, D. Tomás Nevado, y el Coordinador de la Candidatura de Plasencia, Monfragüe y Trujillo, D. Álvaro Casanova, presentaron en el marco de FITUR las líneas de promoción turística de Extremadura para 2012, centradas en cinco tipos de producto -turismo de bienestar, enogastronomía, turismo familiar, naturaleza y cultura. Sin olvidar la presencia en ferias profesionales y de gran público, y la organización de eventos de repercusión internacional.

Calidad y competitividad

Entre los principales objetivos planteados por el Gobierno de Extremadura en el ámbito turístico destaca el desarrollo del concepto de calidad tanto en infraestructuras y servicios, como en la atención al cliente y la oferta de productos. Potenciar la competitividad, trabajar la desestacionalización y promover la coordinación entre las diferentes administraciones y con el propio sector, son otras de las metas a cumplir.

En materia de promoción, el Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, D. Víctor Del Moral, ha hecho hincapié en la apuesta por cinco líneas principales de producto: turismo cultural, turismo familiar, turismo de naturaleza, turismo de bienestar y turismo gastronómico. “Todo ello”, ha añadido, “complementado con la organización de eventos de gran repercusión internacional”, como la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, que se celebra del 2 al 4 de Marzo en el Parque Nacional de Monfragüe. Al respecto, el Consejero ha comentado que “se darán cita en Monfragüe más de 110 empresas del mundo de la ornitología”.

De forma coordinada, la Dirección General de Turismo, ya está trabajando en diversos Planes de Dinamización de Producto Turístico, Planes de Competitividad y Proyectos de Cooperación Transfronteriza, como los que se están desarrollando en Alqueva y Tajo Internacional.

El stand de Extremadura en FITUR, que se ubicó en el Pabellón 7, Stand 7C03, contó con una superficie total de 522 metros cuadrados y pretendió despertar el interés en el viajero que nunca ha visitado esta tierra, a través del concepto ‘Vive la experiencia Extremadura’.

Comentarios de los visitantes