Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La D.O. Protegida Priego de Córdoba presente en el Salón de Gourmet 2013

  • La D.O.P. Priego de Córdoba promociona sus aceites en el XXVII Salón de Gourmets, principal evento a nivel europeo de productos delicatesen.
  • El oleoturismo de la Comarca también está representado y promocionado en esta feria gastronómica a través de Turismo y Aceite.
Tal y como anticipó en su día el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, Francisco Serrano, durante una rueda de prensa previa llevada a cabo en la sede de esta entidad, y en la que también ha participado la alcaldesa de Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba: María Luisa Ceballos, la D.O.P. Priego de Córdoba participa un año más en el Salón de Gourmets, feria agroalimentaria que se celebra anualmente en el recinto IFEMA de Madrid y que se ha convertido en el principal evento y referente europeo para dar a conocer y promocionar los diferentes productos delicatesen nacionales e internacionales.

Durante los días 8 al 11 de Abril, la D.O.P. Priego de Córdoba está presente con un espacio expositivo propio en este Salón Gastronómico desde el que se está dando a conocer y continuará promocionando, como viene haciendo desde años, el aceite de oliva virgen extra amparado por este Consejo Regulador. El pasado lunes 8 de abril, en www.nutriguia.com hemos visitado su stand y charlado largo y tendido con Lucía González García, de Promoción y Desarrollo Turístico del ayuntamiento de Priego, arriba en la fotografía. Aceites magníficos, un paisaje espectacular de olivos, oleturismo, recetas, salmorejo... una divertida charla, muy interesante. Hemos probado su exquisito aceite de oliva, el salmorejo tan famoso (¡y con razón!) y también unos deliciosos dulces de la firma Galenda: Turrolate selecto de Priego de Córdoba, hecho con almendra, azúcar, cacao, harina de trigo y canela, sin grasa animal y también de la misma marca, Turrolate de cacahuete, hecho con un 24 por ciento de cacahuete, cacao, azúcar, harina de trigo, vainilla y lecitina de soja.

Como reseñaba con antelación Francisco Serrano (a la derecha en lal fotografía junto a María Luisa Ceballos, la alcaldesa), para la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” es muy importante estar presente en este tipo de eventos que atraen a un importante número de visitantes, consumidores potenciales de nuestros productos, así como a numerosos expositores, españoles y extranjeros, a profesionales del sector y medios de comunicación especializados.

En este sentido, tal y como mencionaba el Presidente del Consejo Regulador, cabe destacar el Encuentro Profesional con medios de comunicación y profesionales del sector agroalimentario, que se va a desarrollar el día 9 de abril en los stands de las Denominaciones de Origen Protegidas “Priego de Córdoba” y “Los Pedroches,” para promocionar de manera conjunta estos dos productos cordobeses de calidad diferenciada. Esta colaboración, entre estas dos Denominaciones de Origen, viene siendo habitual en todas las ferias agroalimentarias a las que se está asistiendo y se enmarca dentro del proyecto “Córdoba, Esencias de Andalucía”.

María Luisa Ceballos, por su parte, prestó especial atención durante su intervención en la rueda de prensa, al hecho de que el “oleoturismo” de la Comarca esté presente también en este escaparate internacional en el que se ha convertido el Salón de Gourmets. Pues, como ella misma ha asegurado la Comarca de la D.O.P. Priego de Córdoba es reconocida ya, gracias al Proyecto Turismo y Aceite, por el binomio que supone el aceite y el turismo y las numerosas posibilidades, que en este sentido, ésta ofrece. Para Ceballos, cualquier visitante de esta feria es un potencial visitante de nuestra Comarca, de ahí, la importancia que tiene el estar presente en ella.

Recetario de Cocina en vivo

La asistencia al Salón de Gourmets va a ser aprovechada además para presentar al público en general y a los profesionales del sector el Recetario de Cocina en Vivo y el vídeo sobre la Elaboración del Aceite, y comprobar la aceptación del mismo como medio para difundir la cultura del olivar. En www.nutriguia.com ya tenemos el recetario y el vídeo y muy pronto te hablaremos de ellos.

Por último, merece la pena destacar, tal y como lo ha hecho Francisco Serrano, la oportunidad que supone la asistencia a este evento, para las empresas amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba que así lo han querido, ya que van a poder estar representadas tanto en el Festival de los Sentidos, exposición en la que se darán a conocer los mejores aceites de oliva virgen extra españoles, como en el Business Center, que se desarrollará como actividad paralela a este encuentro, y gracias a la cual las empresas participantes podrán contactar y entablar relaciones profesionales directamente.

Comentarios de los visitantes