Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 60% de los tumores están relacionados con la nutrición y la exposición al tabaco, según los expertos.

  • La reunión ha contado con la participación de 24 centros de 14 países europeos que participan en ECNIS, una red de excelencia que opera en el contexto del sexto programa marco de la Unión Europea para la investigación y el desarrollo

Expertos reunidos en el Instituto Catalán de Oncología (ICO) de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) han aseguado que el 60% de los tumores están relacionados con la nutrición y la exposición al tabaco. Más de 150 expertos europeos en cáncer y medio ambiente se han reunido en el ICO en una jornada de la red europea ECNIS, que reúne centros de excelencia en el estudio de la relación entre el cáncer, los factores ambientales y la susceptibilidad individual.

Según el responsable de la Unidad de Nutrición, Ambiente y Cáncer del ICO y organizador del encuentro, Carlos Alberto González, "entre los factores ambientales, la exposición al tabaco y la nutrición son los más importantes ya que suponen el 60% de los tumores".

En los aspectos nutricionales, el responsable del encuentro destacó la obesidad y la dieta como algunos de los factores más importantes a tener en cuenta. Los expertos reunidos en el ICO de L'Hospitalet han analizado los últimos estudios sobre la relación entre el cáncer y los factores ambientales. También han dedicasdo un espacio "al papel de la susceptibilidad genética hereditaria que hace que cada uno reaccione de forma diferente a la exposición ambiental", según el doctor González.

La reunión ha contado con la participación de 24 centros de 14 países europeos que participan en ECNIS, una red de excelencia que opera en el contexto del sexto programa marco de la Unión Europea para la investigación y el desarrollo. ECNIS se inició en el año 2005 y dedica sus investigaciones al área del cáncer ambiental y su modulación mediante la nutrición y la estructura genética.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.