Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Plátano de Canarias obtiene el premio Best Pack 2008 en la edición de Alimentaria de este año

  • El galardón es otorgado a la mejor campaña de publicidad, que en este caso ha sido diseñada por la agencia valenciana agr! AGRO

Plátano de Canarias ha sido premiado un año más con el Best Pack Alimentaria 2008 de la categoría Plata de spot para la campaña creada por la agencia de publicidad agr! AGRO, "Fenómenos Platanormales", en un certamen bienal que expone las piezas concursantes, durante cinco días en la segunda feria más importante del mundo del sector de la alimentación y bebidas.

Plátano de Canarias ha competido en la categoría del premio con marcas como Freixenet, Nestle, Borges o Coca Cola, estando a la altura de marcas tan reconocidas como estas.

De esta forma, el comité organizador ha establecido un premio especial al anunciante de alimentación y bebidas más destacado de los últimos años, reconociendo su trayectoria profesional.

Un galardón que Plátano de Canarias ha obtenido en tres ocasiones: edición 1996, con el spot "Karlos Arguiñano y su hijo"; 1998 gráfica "El Sabor español", "Caras" y " Que no te den...", 2004, revistas "Postre de Verano" y 2005, gráfica “Islas” y spot “Antorcha”.

El premio fue entregado el pasado jueves, 13 de marzo, dentro del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo (Alimentaria). Y donde la sectorización, su talante innovador, creativo y dinámico, así como su profesionalización y proyección exterior constituyen las claves de su éxito. Recogieron el premio Víctor Martín y Mari Carmen González, miembros del Comité de Publicidad de ASPROCAN junto a los responsables de la Campaña publicitaria por la agencia de publicidad agr!AGRO, Artur Sales, Jaime Pire y Laura Agulló.

Así, con 5.000 firmas líderes en fabricación y distribución de alimentos y bebidas y 155.000 compradores profesionales procedentes de los cinco continentes, el salón ha sido de nuevo un escenario económico internacional en el ámbito de la industria y el comercio alimentario.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.