Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Plátano de Canarias obtiene el premio Best Pack 2008 en la edición de Alimentaria de este año

  • El galardón es otorgado a la mejor campaña de publicidad, que en este caso ha sido diseñada por la agencia valenciana agr! AGRO

Plátano de Canarias ha sido premiado un año más con el Best Pack Alimentaria 2008 de la categoría Plata de spot para la campaña creada por la agencia de publicidad agr! AGRO, "Fenómenos Platanormales", en un certamen bienal que expone las piezas concursantes, durante cinco días en la segunda feria más importante del mundo del sector de la alimentación y bebidas.

Plátano de Canarias ha competido en la categoría del premio con marcas como Freixenet, Nestle, Borges o Coca Cola, estando a la altura de marcas tan reconocidas como estas.

De esta forma, el comité organizador ha establecido un premio especial al anunciante de alimentación y bebidas más destacado de los últimos años, reconociendo su trayectoria profesional.

Un galardón que Plátano de Canarias ha obtenido en tres ocasiones: edición 1996, con el spot "Karlos Arguiñano y su hijo"; 1998 gráfica "El Sabor español", "Caras" y " Que no te den...", 2004, revistas "Postre de Verano" y 2005, gráfica “Islas” y spot “Antorcha”.

El premio fue entregado el pasado jueves, 13 de marzo, dentro del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo (Alimentaria). Y donde la sectorización, su talante innovador, creativo y dinámico, así como su profesionalización y proyección exterior constituyen las claves de su éxito. Recogieron el premio Víctor Martín y Mari Carmen González, miembros del Comité de Publicidad de ASPROCAN junto a los responsables de la Campaña publicitaria por la agencia de publicidad agr!AGRO, Artur Sales, Jaime Pire y Laura Agulló.

Así, con 5.000 firmas líderes en fabricación y distribución de alimentos y bebidas y 155.000 compradores profesionales procedentes de los cinco continentes, el salón ha sido de nuevo un escenario económico internacional en el ámbito de la industria y el comercio alimentario.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.