Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bodegas Casado Morales entrega el premio 'mejor jóven del año' a Alejo Sauras

  • El actor ha sido el padrino de la presentación de Nobleza 2011, el primer vino joven con calificación Rioja Alavesa de la última cosecha de la D.O.Ca. Rioja

Bodegas y Viñedos Casado Morales ha presentado esta mañana en la localidad de Lapuebla de Labarca el Nobleza 2011, primer vino joven calificado Rioja Alavesa de la última cosecha de la D.O.Ca. Rioja. Como ya es tradicional, la bodega ha entregado también el premio al ‘Mejor joven del año’ que, en esta ocasión, ha reconocido la carrera y el trabajo del actor Alejo Sauras, que ha recibido su peso en vino.

Nobleza 2011, el joven caldo de Bodegas y Viñedos Casado Morales, ya está en el mercado. La presentación de la nueva añada de este vino ha tenido lugar esta mañana en la sede de las bodegas en el municipio de Lapuebla de Labarca, en un acto abierto al público que ha contado con la presencia de la familia Casado Morales y el actor Alejo Sauras, quien ha recibido el premio ‘Mejor joven del año’.

Bodegas Casado Morales concede este reconocimiento a aquellas personas que, pese a su juventud, destacan por una importante, intensa o marcada actividad profesional, así como por la defensa y promoción de la cultura del vino y de su consumo responsable. El galardón de esta edición se ha otorgado al actor Alejo Sauras, por su trayectoria tanto en el cine y teatro como en la televisión, en especial como revelación de la última temporada de la serie ‘La República’, de TVE, y tras haber triunfado en otras series de gran éxito como ‘Los Serrano’, ‘Acusados’ o ‘Al Salir de Clase’, además de largometrajes como ‘Mentiras y Gordas’, ‘Sexykiller’ o ‘La habitación de Fermat’.

Sauras ha agradecido no sólo el premio, sino “el esfuerzo y el cuidado que la comarca Rioja Alavesa deposita diariamente para impulsar el sector vinícola y obtener resultados de tanta calidad como el Nobleza 2011”. Como han hecho otros años el pelotari Aimar Olaizola; José Manuel Esnal ‘Mané’, entrenador de fútbol; Santiago Tabernero, periodista y director de cine; Bernardo Sánchez, escritor y profesor de Historia del Cine en la Universidad de La Rioja, y los actores María Pujalte y Gonzalo de Castro, Alejo Sauras ha repetido el gesto de subirse a una báscula para determinar su peso, ya que la curiosa recompensa del Premio es su peso en vino, en este caso, 64 kilos. Posteriormente, el actor ha descorchado la primera botella de este vino joven de Casado Morales.

Un vino joven en elaboración, paladar y estética

El acto se ha cerrado con un brindis con el nuevo Nobleza 2011, elaborado con las variedades Tempranillo y Viura, que ha nacido tras una rigurosa selección en el viñedo de Casado Morales, el Esperal, un terreno ideal para este tipo de vinos, ubicado en las proximidades del Ebro, a 429 metros de altitud y sobre una tierra rica en carbonato cálcico. La recolección de la uva ha sido manual en su totalidad, y se efectuó el pasado 28 de septiembre, casi con dos semanas de antelación respecto a años anteriores.

El sistema para la elaboración de Nobleza 2011 ha sido el tradicional, más conocido como maceración carbónica o elaboración de uva entera. Como resultado, surge un caldo de color rojo picota intenso a la vista, de capa muy alta; de aromas explosivos a fruta madura, resaltando la grosella y la frambuesa, así como a gominolas y piruleta al olfato; y carnoso y alegre al gusto, debido al carbónico de la propia elaboración, con sensaciones de frutas negras y frutas rojas, dejando una ligera nota de hinojo y toque de regaliz.

Su etiquetado, diseñado en la misma bodega, también refleja esa esencia de juventud, alegría y vivacidad. Los puntos de colores hacen también referencia a los diferentes aromas y sabores frutales y florales del vino, así como a su elaboración y el gas carbónico que se desprende en el proceso. La cápsula, de un llamativo color ocre, recuerda al color de los viñedos en otoño, época en la que nace este vino.

Sobre Bodegas y Viñedos Casado Morales

Asociada a la Ruta del Vino Rioja Alavesa, Bodegas y Viñedos Casado Morales es una empresa de carácter familiar que, desde 1925 y durante tres generaciones, ha ido creciendo al amparo de la D.O.Ca Rioja. Desde 1994, la bodega dirigida por Joseba y Javier Casado Morales ha sido la encargada de presentar el primer vino joven de la comarca. La estratégica situación de los viñedos, a más de 400 metros de altitud, y los procedimientos tradicionales de elaboración, confieren a los caldos de Casado Morales tonos, aromas y sabores diferenciadores.

Comentarios de los visitantes