Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

De la Costra Brava al Pirineo de Girona sin salir de Madrid

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona quiere potenciar, mediante este tipo de actos y presentaciones, la afluencia de visitantes procedentes del resto del Estado... un bonito destino

El céntrico Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid ha sido el escenario de un desayuno de trabajo diseñado para acercar a los medios de comunicación los aromas, los colores y los sonidos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona. Sensaciones mediterráneas que han sido presentadas por el Presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, D. Jaume Torramadé, y el Conseller-Director del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, D. Ramón Ramos. La jornada ha estado precedida por un workshop, celebrado ayer miércoles y organizado para incentivar las relaciones entre empresas y entidades turísticas gerundenses y agentes de viajes madrileños.

Tres pilares básicos

La Costa Brava y el Pirineo de Girona han mostrado su potencial turístico ante un centenar de medios de comunicación estatales generales y especializados, así como las principales líneas de promoción a seguir durante los próximos meses. Un acto en el que se ha podido degustar una pequeña muestra de la gastronomía gerundense y que ha contado con la presencia del Presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, D. Jaume Torramadé, y el Conseller-Director del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, D. Ramón Ramos. Y es que, la gastronomía, junto con la cultura y la naturaleza, es uno de los pilares básicos de la oferta turística de los destinos Costa Brava y Pirineo de Girona. En torno a esos tres pilares se estructura el amplio abanico de servicios y productos turísticos del territorio.

Tal y como afirmaba el D. Jaume Torramadé, “nos esforzamos por reinventarnos día a día, apoyándonos en la calidad y la diversidad de nuestra oferta. Porque el turismo es una de las bases de la economía de Girona, y pretendemos que lo siga siendo en el futuro”. D. Ramón Ramos, por su parte, ha hecho hincapié en el potencial de la Comunidad de Madrid como mercado emisor de turistas hacia la Costa Brava y el Pirineu de Girona: “El año pasado, recibimos casi 800.000 viajeros de esta región, por lo que entendemos que es un mercado que debemos potenciar y consolidar”. Un viajero que percibe Costa Brava y Pirineu de Girona como un destino de oferta multidisciplinar que permite, como afirmaba Ramos, “esquiar por la mañana y, unos instantes después, disfrutar de una comida a orillas del Mediterráneo. Algo que muy pocos lugares del mundo pueden ofrecer”.

 
A lo largo de la mañana, el centenar de medios de comunicación presentes hemos podido descubrir algunos de los tesoros mejor guardados de la Costa Brava, como sus 36 playas y puertos con Bandera Azul, sus más de 2.500 kilómetros de senderos señalizados, sin olvidar sus 18 Estrellas Michelín o el que sin duda es uno de los espacios culturales más destacados de nuestra geografía, el Triángulo Daliniano. Durante la presentación se desgranaron otros detalles del destino Costa Brava y Pirineo de Girona como sus infraestructuras, comunicaciones y servicios de calidad, además de la oferta complementaria de productos como el turismo náutico, senderismo, cicloturismo, golf, salud y bienestar, congresos e incentivos.

 

Congresos, festivales...

Congresos como el TBEX Europe Costa Brava 2012 –Congreso Mundial de Blogueros de Viajes- que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre, y acontecimientos musicales como los Festivales de Peralada, Porta Ferrada o Cap Roig, que hacen de Costa Brava un destino vivo durante los 365 días del año. El pasadp miércoles 13 de Junio por la tarde, además, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona organizó una sesión de trabajo diseñada para estrechar lazos comerciales entre empresas y entidades turísticas gerundenses y unos 55 agentes de viajes, pertenecientes a una treintena de agencias de la Comunidad de Madrid, así como dar a conocer los productos y servicios turísticos que ofrece el destino. Un workshop en el que estuvieron presentes el Hotel Carlemany, Novara Hotels, Patronat Municipal de Turisme de la Vall d’en Bas, Turisme Garrotxa, Agència Corredor Mató, Estació d’Esquí i Muntanya Vall de Núria, Guies de Girona, Alt Empordà Turisme, Oficina de Turisme Castelló d’Empúries - Empuriabrava, Consell Comarcal del Gironès, Ajuntament de Girona, Hotel Clipper, Patronat de Turisme de Blanes, Aparthotel Golf Beach, Costa Brava Verd Hotels, Solineu Hotels, Consorci de les Vies Verdes de Girona y el Patronat de Turisme Costa Brava Girona.

Tanto la jornada de trabajo del día 13, como la presentación a los medios de comunicación, han estado acompañadas de una degustación de productos enogastronómicos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona, que han dejado un inmejorable sabor de boca entre los asistentes. Con esta acción de comercialización y comunicación, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona quiere potenciar la afluencia de visitantes procedentes del Estado español y, concretamente, de la Comunidad de Madrid, hacia los destinos Costa Brava y Pirineo de Girona.

Relacionados

Comentarios de los visitantes