Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega la V Edición Gin Show a Madrid... con las ginebras más prestigiosas del mundo

El próximo jueves 20 de septiembre de 18 a 22 horas en la Terraza Fuse del Hotel Puerta de América (Avda. de América,41) se celebrará la V Edición Gin Show. Ahora que todos nos cuentan que la vuelta al trabajo debería producirnos felicidad, nos encontramos con que pese a todo, lo de dejar las vacaciones y volver al “tajo” no es tan divertido. Para amortiguar el tedio y la posible depresión post vacacional, te propongo que te pases por el Gin Show y desconectar un poco entre catas de Ginebras Premium.

Será un evento muy divertido, habrá maridajes de Gin & Tonic con comida japonesa, catas de tónicas, un Túnel de Botánicos, exhibiciones de coctelería acrobática y muchas sorpresas más. Para los abstemios, decirles que no tienen excusa ya que presentaremos el Primer Gin & Tonic SIN alcohol.

Tendencias impactantes

Las principales marcas de Ginebra Premium se concentran en esta edición para mostrar sus novedades, propuestas y las nuevas tendencias, algunas de ellas verdaderamente impactantes. Podremos degustar combinados exclusivos a cargo de los mixólogos más prestigiosos a nivel nacional y aprender a reconocer los aromas. Bartenders de fama mundial ofrecerán los cócteles de tendencia con actuaciones de Flair .

El principal evento de Ginebras Premium de España cumple su V Edición y lo celebra reuniendo a más de 100 botánicos distintos, integrados en más de 40 Ginebras Premium procedentes de Alemania, Australia, Austria, Escocia, Estados Unidos, España, Francia, Gales, Holanda e Inglaterra y con más de 10 referencias de Tónica diferentes para encontrar el Gin & Tonic perfecto de entre las más de 400 combinaciones posibles.

Gin Show es el evento referente de ámbito nacional para acercar las gamas completas de Ginebra Premium que hay disponibles en el mercado español a los profesionales del sector, medios de comunicación y también a aquellos consumidores interesados en este destilado.

  • Mediante la presentación de más de 40 referencias de Ginebra Premium, Gin Show tiene como principal objetivo educar y reforzar los valores, imagen y atributos de la Ginebra Premium destacando el enfoque cultural y social que rodea el mundo de la ginebra.
  • Además de catar las más de 40 marcas distintas de Ginebra, los asistentes al Gin Show podrán disfrutar del Túnel de los Botánicos, donde se podrán diferenciar los aromas de más de 100 botánicos que componen las distintas ginebras, catar en combinados o de forma individual las Tónicas Premium, entre las que se darán a conocer nuevas tónicas como Indi&Lemon o las Ledger’s aromatizadas con mandarina o regaliz entre otras.
  • También podremos degustar infinitas combinaciones con ginebra, desde el Ponche Especial de Bienvenida que veneciaremos al momento pasando por el Clover Club o el Gimlet.
  • Como degustar las 400 combinaciones es imposible, una de las opciones más interesante para los visitantes sin duda será el Gin Walk, donde de la mano de un experto se podrán degustar las combinaciones mas interesantes, o aprender algunas notas sobre los combinados.

Primer Gin & Tonic sin alcohol

Como debe haber un Gin & Tonic para cada momento y para cada persona, el Gin Show presentará de la mano de Monin el primer Gin & Tonic sin alcohol. Este año la Fusión Gastronómica viene de la mano de Japón como país invitado. Maridar Gin & Tonic con pequeños bocados de sushi o los cócteles de Gin más golosos con alguno de los postres japoneses más famosos como Mochi y Dorayakis transportará a los asistentes al Gin Show a una dimensión gastronómica desconocida e impactante que una vez se prueba permite comprobar que está hecha para enamorar. El momento más frío lo darán las armonías de Hendrick’s que ofrecerá magníficos helados con Gin, entre otras delicias.

Abierto al público

Además, el público no profesional amante de la ginebra podrá acceder al Gin Show a partir de las 18 h por un precio simbólico equivalente a 2 Gin & Tonics (20 €), adquirir en el Shopping Corner (rincón muy demandado en anteriores encuentros) cualquiera de los productos exhibidos en el Gin Show, disfrutar de un servicio de Congelacopas, o con la exhibición de Flair de la mano de BarKonsult, empresa referente de venta de materiales de coctelería.

  • Pero pese a que el Gin & Tonic se ha convertido en el principal exponente de la ginebra, también disfrutaremos de los cócteles más sorprendentes de la mano de la coctelería O'Clock, cuyos nuevos barmans Jordi Otero y Sergi Padilla nos mostrarán cócteles de tendencia y otras sorpresas.
  • Finalmente, entre Gin y Gin, los asistentes podrán tomar un descanso y conocer múltiples sugerencias para mejorar sus combinados en nuestra barra de aguas, siropes o zumos.

Marcas de Ginebra participantes

Bayswater, Beefeater 24, Black Death, Blue Gin, Boe, Bombay Sapphire, Botanic, Botanist, Bothnia Bay, Brecon, Brocksman, Citadelle, Darnleys View, Diplome, G/10, Gin Mare, Goa, Haswell, G’Vine, Hendricks, Ish, Lark, Magellan, Martin Miller’s, Masters, Mombasa, N’Gin, Nº3, Pink 47, Rives, Tanqueray 10, The Botanicals, The Duke, Zephyr.

Marcas de Tónica participantes

1724, Abbondio, Boylan, Fever tree, Indi&Co, Indi&Lemon, Ledger’s Tonic, Markham, Nordic Mist, Q Tonic, Schweppes, Seagrams Tonic, Tomas Henry. Marcas de Agua participantes: Diuco, Fiji Water, Voss

Combinados

Memories of Asia, Scotch Rose, Clover Club, Gin Fizz de New Orleans, Slow Passion....

Comentarios de los visitantes