Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Interaceituna, en el Taller de los Sentidos del Salón de Gourmets 2014

Si lo deseas puedes participar en un interesante taller didáctico. Consiste en aliñar las aceitunas envasadas a tu gusto y criterio. Interaceituna estrena actividad con las aceitunas -las mismas que pueden encontrarse en cualquier supermercado-, para que tu crees con ellas recetas originales y sencillas, propuestas por el chef Sergio Fernández.

Como ya te adelantábamos en Nutriguia.com los asistentes a la feria que que quieran podrán subir a una barra de showcooking para preparar su propia receta de aliño de aceitunas gourmet, para lo cual dispondrán de cinco minutos y 30 ingredientes sorpresa. Habrá varios turnos a lo largo de las tardes (a las 13h, 15h, 16h y 17h) y un jurado se encargará de determinar qué receta realza mejor el sabor de las aceitunas, atendiendo a criterios como la originalidad y la combinación de sabores, texturas… En Nutriguia.com formaremos parte del jurado, el jueves 13 de marzo. ¡Ánimate a hacer tu propio aliño gourmet!

Durante las mañanas, los protagonistas serán los más pequeños. De la mano de Sergio Fernández descubrirán "El Aceituning", un nuevo concepto culinario que consiste en aliñar las aceitunas envasadas que se pueden encontrar en cualquier supermercado. El Aceituning nos permitirá crear recetas originales y sencillas en menos de cinco minutos, que resultan perfectas para aperitivos, meriendas o tentempiés.

Los profesionales y visitantes del Taller de los Sentidos tendrán la oportunidad de conocer El Aceituning a través de las degustaciones y las demostraciones que Sergio Fernández llevará a cabo con su equipo. Una oportunidad única para ser testigos directos del potencial que las aceitunas de mesa tienen para el ámbito de la restauración, la hostelería y el catering.

Las aceitunas de mesa son un pilar esencial de la Dieta Mediterránea y contienen interesantes componentes a nivel nutricional tales como el ácido oleico, la vitamina E o los minerales. Las aceitunas son las grandes aliadas de una alimentación equilibrada porque, además, contienen tan solo 37 calorías por ración de 7 aceitunas.

La Interprofesional, Interaceituna, acudirá a la próxima edición del Salón Internacional del Club de Gourmets como parte de sus acciones promocionales enmarcadas en la Campaña “Practica el Aceituning”, llenando la Feria de color y creatividad.

  • Talleres didácticos / Conferencias

  • Día/Hora: 10, 11, 12 y 13-03-2014 / 09:00-18:30

Relacionados

Comentarios de los visitantes