Font Vella Levité y la Fundación Theodora en Madreat

Este fin de semana se celebra una nueva edición del festival Madreat, mercado ambulante de gastronomía foodtruck y cita ineludible para los amantes de la cocina. Font Vella Levité no ha querido perderse este encuentro y por ello, está presente en la feria de la mano del chef Fran Vicente, quien realizará en su foodtruck algunas demostraciones culinarias.

Además, hay que destacar la colaboración con la Fundación Theodora, ya que cada ración que se consuma en el foodtruck Levité durante los días 19, 20 y 21 de junio, ayudará a que los niños y niñas en hospitales reciban la visita del Doctor Sonrisa.

Font Vella Levité y la Fundación Theodora han querido que seamos uno de los bloggers (periodista también en nuestro caso) que comparta con el chef dos de sus recetas. El objetivo es que entre todos, consigamos muchas visitas del Doctor Sonrisa. Por eso, en Nutriguia.com hemos asistido este viernes 19 de junio, a las 14:00 horas, al show-cooking que han organizado en su foodtruck, en los jardines del complejo de AZCA de Madrid.

Durante el encuentro, hemos compartido las dos recetas (una ensaladita aliñada y un tabulé) + la bebida de Font Vella, con Fran Vicente, fotos, curiosidades… Un simpátiquisimo chef con un gran futuro por delante (entre otros, ha trabajado muchos años en el restaurante Coque, de Mario Sandoval).

Ya lo sabes, no te pierdas esta tendencia que se está volviendo arrolladora… Ves este fin de semana al festival Madreat. Y pásate por Font Vella Levité, si quieres ser solidario con los niños enfermos. ¿Contamos contigo?

Nosotros hemos dado un buen paseo y hemos visto todo tipo de cocinas representadas en este festival, y hasta hemos tomado café y macarons en Mamá Framboise, una pastelería que nos encanta. Y no temas por el calor, los numerosos árboles (chopos etc) proporcionan una agradable temperatura… ¡No te lo pierdas!

Datos:

  • Madreat
  • Donde:
    • Azca
    • Entradas por Pº de la Castellana, 89, Calle Orense o Centro Comercial Moda Shopping – Madrid.