Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Font Vella Levité y la Fundación Theodora en Madreat

Este fin de semana se celebra una nueva edición del festival Madreat, mercado ambulante de gastronomía foodtruck y cita ineludible para los amantes de la cocina. Font Vella Levité no ha querido perderse este encuentro y por ello, está presente en la feria de la mano del chef Fran Vicente, quien realizará en su foodtruck algunas demostraciones culinarias.

Además, hay que destacar la colaboración con la Fundación Theodora, ya que cada ración que se consuma en el foodtruck Levité durante los días 19, 20 y 21 de junio, ayudará a que los niños y niñas en hospitales reciban la visita del Doctor Sonrisa.

Font Vella Levité y la Fundación Theodora han querido que seamos uno de los bloggers (periodista también en nuestro caso) que comparta con el chef dos de sus recetas. El objetivo es que entre todos, consigamos muchas visitas del Doctor Sonrisa. Por eso, en Nutriguia.com hemos asistido este viernes 19 de junio, a las 14:00 horas, al show-cooking que han organizado en su foodtruck, en los jardines del complejo de AZCA de Madrid.

Durante el encuentro, hemos compartido las dos recetas (una ensaladita aliñada y un tabulé) + la bebida de Font Vella, con Fran Vicente, fotos, curiosidades... Un simpátiquisimo chef con un gran futuro por delante (entre otros, ha trabajado muchos años en el restaurante Coque, de Mario Sandoval).

Ya lo sabes, no te pierdas esta tendencia que se está volviendo arrolladora... Ves este fin de semana al festival Madreat. Y pásate por Font Vella Levité, si quieres ser solidario con los niños enfermos. ¿Contamos contigo?

Nosotros hemos dado un buen paseo y hemos visto todo tipo de cocinas representadas en este festival, y hasta hemos tomado café y macarons en Mamá Framboise, una pastelería que nos encanta. Y no temas por el calor, los numerosos árboles (chopos etc) proporcionan una agradable temperatura... ¡No te lo pierdas!

Datos:

  • Madreat
  • Donde:
    • Azca
    • Entradas por Pº de la Castellana, 89, Calle Orense o Centro Comercial Moda Shopping - Madrid.

Comentarios de los visitantes