Tónica Schweppes presenta su nueva imagen

  • El efervescente Hugh Laurie, nuevo hombre de la Tónica Schweppes.
  • El singular actor visitó nuestro país durante el rodaje del spot y se confesó un enamorado de Gaudí.

El popular actor Hugh Laurie invadirá las pantallas de todos los telespectadores del país como nueva imagen de Tónica Schweppes, un papel que, como reza el propio spot, “le pega”.

Schweppes S.A. ha confiado en la singular personalidad de un actor que transmite todas las cualidades de la marca y que, sin lugar a dudas, dejará huella dentro de la lista de “celebrities” que han prestado su imagen a un refresco único.

El escenario elegido para la realización del spot ha sido El Ra Meridien en El Vendrell, Tarragona, un lugar ideal y exclusivo donde se conjugan diseño y modernidad, que unidos a la personalidad efervescente de Hugh Laurie, hacen del spot un escaparate único transmitiendo la singularidad y transparencia de la marca.

Durante su visita a nuestro país, Hugh Laurie disfrutó de una jornada turística por Barcelona acompañado por su esposa, de la que no se separó en ningún momento y con la que paseó por lugares emblemáticos de la ciudad, como la Casa Batlló y el parque Guell de Gaudí, confesándose fervientes admiradores del artista.

Un año más, Tónica Schweppes se apoya en la personalidad y el carácter de un actor único para desarrollar su nueva campaña, recordándonos que por su sabor intenso merece la pena insistir, ya que “un punto amargo es sexy”.

Tónica Schweppes.

Tónica Schweppes es, desde 1870, el emblema de la marca y líder indiscutible desde su creación. Su inconfundible e intenso sabor, su carácter refrescante, su singularidad, y su autenticidad, la han hecho marca líder en su categoría en España.

Schweppes S.A., heredera de la compañía originalmente fundada por Jacob Schweppe en 1783, pertenece al grupo Orangina Group y es una de las compañías líderes de bebidas y refrescos a nivel mundial. Cuenta con marcas históricas en el mercado español de bebidas refrescantes: Schweppes, La Casera, Pink Fish, TriNa, Vital TriNa, t! de triNa y Zumos Vida. La compañía, que dentro del grupo europeo forma, junto con Schweppes Portugal, la región Iberia, con central en Madrid, cuenta con más de 1.100 empleados en España y 63 en Portugal, entre oficinas y fábricas. Actualmente, los centros productivos del grupo están situados en Toledo, Barberá del Vallés (Barcelona), La Coruña, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Valladolid y Venda (Portugal).
Este año 2008 se cumplen 225 años desde la creación de la marca.

Saber más…