Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tónica Schweppes presenta su nueva imagen

  • El efervescente Hugh Laurie, nuevo hombre de la Tónica Schweppes.
  • El singular actor visitó nuestro país durante el rodaje del spot y se confesó un enamorado de Gaudí.

El popular actor Hugh Laurie invadirá las pantallas de todos los telespectadores del país como nueva imagen de Tónica Schweppes, un papel que, como reza el propio spot, “le pega”.

Schweppes S.A. ha confiado en la singular personalidad de un actor que transmite todas las cualidades de la marca y que, sin lugar a dudas, dejará huella dentro de la lista de “celebrities” que han prestado su imagen a un refresco único.

El escenario elegido para la realización del spot ha sido El Ra Meridien en El Vendrell, Tarragona, un lugar ideal y exclusivo donde se conjugan diseño y modernidad, que unidos a la personalidad efervescente de Hugh Laurie, hacen del spot un escaparate único transmitiendo la singularidad y transparencia de la marca.

Durante su visita a nuestro país, Hugh Laurie disfrutó de una jornada turística por Barcelona acompañado por su esposa, de la que no se separó en ningún momento y con la que paseó por lugares emblemáticos de la ciudad, como la Casa Batlló y el parque Guell de Gaudí, confesándose fervientes admiradores del artista.

Un año más, Tónica Schweppes se apoya en la personalidad y el carácter de un actor único para desarrollar su nueva campaña, recordándonos que por su sabor intenso merece la pena insistir, ya que “un punto amargo es sexy”.

Tónica Schweppes.

Tónica Schweppes es, desde 1870, el emblema de la marca y líder indiscutible desde su creación. Su inconfundible e intenso sabor, su carácter refrescante, su singularidad, y su autenticidad, la han hecho marca líder en su categoría en España.

Schweppes S.A., heredera de la compañía originalmente fundada por Jacob Schweppe en 1783, pertenece al grupo Orangina Group y es una de las compañías líderes de bebidas y refrescos a nivel mundial. Cuenta con marcas históricas en el mercado español de bebidas refrescantes: Schweppes, La Casera, Pink Fish, TriNa, Vital TriNa, t! de triNa y Zumos Vida. La compañía, que dentro del grupo europeo forma, junto con Schweppes Portugal, la región Iberia, con central en Madrid, cuenta con más de 1.100 empleados en España y 63 en Portugal, entre oficinas y fábricas. Actualmente, los centros productivos del grupo están situados en Toledo, Barberá del Vallés (Barcelona), La Coruña, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Valladolid y Venda (Portugal). Este año 2008 se cumplen 225 años desde la creación de la marca.

Saber más...

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.