Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tónica Schweppes presenta su nueva imagen

  • El efervescente Hugh Laurie, nuevo hombre de la Tónica Schweppes.
  • El singular actor visitó nuestro país durante el rodaje del spot y se confesó un enamorado de Gaudí.

El popular actor Hugh Laurie invadirá las pantallas de todos los telespectadores del país como nueva imagen de Tónica Schweppes, un papel que, como reza el propio spot, “le pega”.

Schweppes S.A. ha confiado en la singular personalidad de un actor que transmite todas las cualidades de la marca y que, sin lugar a dudas, dejará huella dentro de la lista de “celebrities” que han prestado su imagen a un refresco único.

El escenario elegido para la realización del spot ha sido El Ra Meridien en El Vendrell, Tarragona, un lugar ideal y exclusivo donde se conjugan diseño y modernidad, que unidos a la personalidad efervescente de Hugh Laurie, hacen del spot un escaparate único transmitiendo la singularidad y transparencia de la marca.

Durante su visita a nuestro país, Hugh Laurie disfrutó de una jornada turística por Barcelona acompañado por su esposa, de la que no se separó en ningún momento y con la que paseó por lugares emblemáticos de la ciudad, como la Casa Batlló y el parque Guell de Gaudí, confesándose fervientes admiradores del artista.

Un año más, Tónica Schweppes se apoya en la personalidad y el carácter de un actor único para desarrollar su nueva campaña, recordándonos que por su sabor intenso merece la pena insistir, ya que “un punto amargo es sexy”.

Tónica Schweppes.

Tónica Schweppes es, desde 1870, el emblema de la marca y líder indiscutible desde su creación. Su inconfundible e intenso sabor, su carácter refrescante, su singularidad, y su autenticidad, la han hecho marca líder en su categoría en España.

Schweppes S.A., heredera de la compañía originalmente fundada por Jacob Schweppe en 1783, pertenece al grupo Orangina Group y es una de las compañías líderes de bebidas y refrescos a nivel mundial. Cuenta con marcas históricas en el mercado español de bebidas refrescantes: Schweppes, La Casera, Pink Fish, TriNa, Vital TriNa, t! de triNa y Zumos Vida. La compañía, que dentro del grupo europeo forma, junto con Schweppes Portugal, la región Iberia, con central en Madrid, cuenta con más de 1.100 empleados en España y 63 en Portugal, entre oficinas y fábricas. Actualmente, los centros productivos del grupo están situados en Toledo, Barberá del Vallés (Barcelona), La Coruña, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Valladolid y Venda (Portugal). Este año 2008 se cumplen 225 años desde la creación de la marca.

Saber más...

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.