Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El programa de radio "Uno de 800" de Onda Cero visita Priego de Córdoba

Interesados por conocer el proceso de elaboración y el control que realiza la Denominación de Origen Priego de Córdoba a los aceites amparados, el programa de radio de Onda Cero “Uno de 800” presentado por Óscar Gómez, ha visitado la zona con la intención de realizar un programa sobre el Aceite y haciendo una perfecta combinación con las posibilidades turísticas que ofrece toda la comarca de Priego de Córdoba.

Este programa de radio, se emite en Onda Cero a nivel de Andalacía y su nombre “Uno de 800”, hace alusión a los pueblos de toda la Comunidad Autónoma andaluza. La forma de realizar dicho espacio, es previa a una visita que realiza el locutor a la zona, visitando el lugar in situ, así como realizando entrevistas, tomando imágenes.. etc. A partir de la emisión del programa será posible ver las fotografías tomadas por el propio locutor, durante su visita, en la web oficial de Onda Cero.

En concreto para la preparación de este programa Óscar Gómez ha podido ver todo el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen, desde su recolección, trasladándose a una finca dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en la que pudo intercambiar impresiones con un agricultor, que amablemente contestó a las preguntas que le formulaba. Durante el resto de la jornada, se le mostró el resto del proceso de elaboración de los aceites hasta llegar al envasado, tomando buena nota de los controles que realiza el Consejo Regulador para certificar la calidad de los aceites.

Continuando con la jornada, el presentador visitó la localidad de Priego de Córdoba, realizando una visita por los principales monumentos de la localidad, tales como la Fuente del Rey, el Barrio de la Villa, la Iglesia de la Asunción, etc. Durante su recorrido se aprovechó para que también tuviera la oportunidad de hablar con empresarios de la hostelería, responsables de museos, empresarios de actividades complementarias, etc. También se le informó de los recursos turísticos con los que cuenta no solo Priego, sino también de las localidades que integran la Asociación “Turismo y Aceite”, haciéndose alusión a la oferta turística de Almedinilla, destacando la visita a la Villa Romana y las cenas Romanas, las posibilidades de Carcabuey a la hora de realizar actividades dentro del Parque, entre otras opciones.

La emisión del programa se realizará el próximo Miércoles día 18 de Febrero de 2.009 a las 19.00 horas en Onda Cero. Ahora que tanto se habla del turismo del vino, nos parece muy interesante que el turismo del aceite también se labre un hueco importante en el panorama nacional.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.