Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Emotivo homenaje a Joaquín Merino

  • Periodistas, hosteleros, cocineros y colegas han celebrado la intensa trayectoria del crítico gastronómico Joaquín Merino, conocido como el Príncipe.
  • El Hotel Urban fue el lugar de reunión de los amigos y familiares del escritor en el día de su cumpleaños, el 6 de mayo.

Escritor, periodista, crítico gastronómico, melómano, artista, viajero… y un auténtico bon vivant. Así conocen a Joaquín Merino todos los colegas de profesión, compañeros de mesa y de largas e intensas conversaciones, de ésas que llegan tras un buen banquete. Unos y otros han conocido su vertiente personal porque, irremediablemente, va unida a la profesional. Y se han deleitado con su humor, ironía, elegancia… Sus familiares, además, conocen el lado más íntimo del Príncipe.

Ellos han acompañado a este prolífico autor de 23 libros ("Londres para turistas pobres", "Londres para turistas ricos", "Londres para pecadores", "Madrid para reprimidos", "Andar y charlar", "Confidencias más o menos pop", "Titanes de los Fogones", etc.) y merecedor de galardones como el Premio Nacional de Gastronomía 2007, el Ondas por “Cosas de la Vida”, Café Gijón de novela por la obra "La Isla"; el Premio Internacional de Periodismo Rías Bajas, Premio Francia y Alimentos de España, tan sólo por citar algunos.

Ayer, todos quisieron rendirle un homenaje por su larga y fructífera trayectoria. Lo hicieron, cómo no, con una exquisita comida y sobremesa. El Hotel Urban fue el escenario de la gran sorpresa que Merino recibió al descubrir que él no era el único citado a las 14.00 horas. Coincidiendo con su cumpleaños (a ciertas edades, la cifra… ya no importa), un amplio número de amigos y personalidades del mundo de la gastronomía se dio cita.

Eran todos los que estaban pero no estaban todos los que son. Quienes no pudieron asistir al almuerzo por motivos profesionales, excusaron su ausencia pero no dejaron pasar la oportunidad de transmitirle unas palabras cariñosas transcritas en el libro de firmas que, al finalizar la comida, se le entregó. Hubo más obsequios, una botella de whisky, bebida de la que es gran enamorado, y una champanera grabada con una fecha tan emotiva.

La fiesta se prolongó recordando, unos y otros, gratos momentos y todas las anécdotas que salpican una carrera profesional y vital tan intensa como la de Joaquín. Y es que en la actualidad, Joaquín Merino comparte, semanalmente, su prosa culta desde las páginas de La Voz de Galicia así como en Vivir con Júbilo. Antes, escribió entre otras para ABC, Ya, Madrid, El País, Sobremesa, Época, Club de Gourmet y su voz se escuchó a través de las ondas de Cadena Ser y de RNE, entre otras emisoras.

La de ayer fue una gran reunión en la que, como el título de uno de los libros firmados por El Príncipe, se recordaron Historias de la Buena Vida. ¡Y las que quedan porque… La edad no es cosa de años!

¡Felicidades Joaquín, ha sido un placer coompartir contigo un día tan señalado!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.