Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Recomiendan que se informe a la opinión pública sobre los peligros de las bebidas azucaradas

  • Denuncian las campañas "engañosas" de la industria, que enmascara los riesgos para la salud de sus productos

Econsumer, junio de 2012

Los defensores de la salud pública deben informar a la opinión pública sobre los peligros de las bebidas azucaradas y sobre las campañas "engañosas" de la industria corporativa, que enmascara los riesgos para la salud de sus productos, según un estudio llevado a cabo por investigadores estadounidenses, publicado en "PLoS Medicine".

En el nuevo informe, los autores (especializados en medios de comunicación y salud pública en las universidades de Berkeley y Boston) examinaron las campañas de prominentes líderes de la industria -PepsiCo y Coca-Cola- que crean campañas multinacionales elaboradas y costosas. Los científicos afirman que, aunque las compañías de refrescos no se enfrentan al nivel de estigmatización social al que se enfrentan las grandes tabacaleras, la preocupación por el efecto perjudicial de los refrescos y la epidemia de obesidad, se encuentra en aumento.

Como respuesta a las preocupaciones de la salud acerca de sus productos, las compañías de refrescos han puesto en marcha iniciativas integrales parecidas a las de las tabacaleras, que se centran en la responsabilidad de los consumidores para reforzar el consumo de sus productos y evitar la regulación. Estas campañas, sin embargo, a diferencia de las campañas de responsabilidad social del tabaco, se dirigen expresamente a los jóvenes y su objetivo es aumentar las ventas. Según los autores, las campañas de las compañías de refrescos, que incluyen la construcción y mejora de parques para los jóvenes, centran la atención en la actividad física, en lugar de en el consumo de alimentos y bebidas poco saludables.

Los autores afirman que la investigación emergente sobre la adicción al azúcar, especialmente cuando se combina con las propiedades de conocidos aditivos, como la cafeína, que se encuentran en muchas bebidas azucaradas, debe aumentar la conciencia de la amenaza de estos productos para la salud pública. Los investigadores concluyen que "los defensores de la salud pública deben vigilar las actividades de promoción de las compañías de bebidas gaseosas y recordar al público y los políticos que, al igual que las grandes tabacaleras, la industria de bebidas gaseosas tiene como objetivo posicionar sus productos como algo socialmente aceptable y no perjudicial".

Comentarios de los visitantes

sergio de leon
13 de febrero de 2013
pienso que una bebida con el sabor que se le de, puede ser de mucho beneficio para los consumidores, si en su formula no se incluyera azucar, pudiendose adulcorar con azucares naturales ya desdoblados para que se ingieran con mayor facilidad y no forzar al organismo a almacenarlos, evitando asi, posibles riesgos de aumento de peso y ayudando en mucho a las personas con deficiencia pancreatica, utilizando muy poca o nada de insulina para su enzimatisacion, 0 tambien utilizando edulcortantes artificiales.