Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Premios Gato Terrazas Madrid regresa en su II edición para elegir ‘La mejor terraza de Madrid 2017’entre más de 50 participantes

  • 54 establecimientos se postulan este año para alzarse con el premio a ‘La mejor terraza de Madrid 2017’
  • Cada uno de ellos ofrecerá sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y lúdicas para que los clientes, jurado de este certamen, disfruten en sus terrazas de: afterworks con DJ’s, exposiciones de pintura o actuaciones musicales en directo
  • Artistas de la talla de Diego Ojeda o Adriana Moragues actuarán en algunos de los espacios participantes gracias al apoyo de Frida Ediciones
  • PREMIOS GATO TERRAZAS MADRID está organizado por la Asociación de Hostelería LA VIÑA con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y del Grupo Mahou San Miguel

Madrid, 24 de mayo de 2017.- Premios Gato Terrazas Madrid arranca en su segunda edición con 54 establecimientos participantes que ofrecerán sus mejores propuestas gastronómicas, lúdicas o culturales para alzarse con la distinción de ‘La mejor terraza de Madrid 2017’.

Del 1 de junio al 31 de julio, algunas de las mejores terrazas de la capital se unen en un calendario de actividades lleno de espectáculo, cultura y gastronomía con el que pretenderán seducir a los clientes, que serán el jurado que vote y elija la mejor terraza de este año.

El certamen tiene como objetivo potenciar las terrazas de la ciudad, puntos clave para el ocio y el turismo de Madrid. Por ello, LA VIÑA ha ideado un calendario de actividades y de propuestas gastronómicas en el que se puede encontrar menús degustación diseñados para la ocasión, cenas temáticas por producto, actuaciones de música en directo o sesiones de DJ en horario de afterwork, entre otros.

Las terrazas que se han sumado a este evento son algunas de las más relevantes de la ciudad: Florida Retiro (arriba en la fotografía), Hotel Indigo, Azotea Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en plena Plaza Mayor o La Lonja del Palacio del S.XXI en la Plaza de Oriente. Se podrán consultar cada una de ellas, así como la programación y calendario de actividades en www.saborea-madrid.com.

Momento de la actuación de Diego Ojeda, en Florida Retiro, que interpretó un tema.

Votar tiene premio

Terraza del hotel Índigo.

Durante los meses de junio y julio, los clientes que lo deseen podrán votar por la que consideren la mejor terraza de Madrid a través de la página web de Premios Gato Terrazas (www.premiosgato.saborea-madrid.com). Quienes voten por su favorita entrarán en el sorteo de un apasionante vuelo en helicóptero.

Otra imagen de la terraza del hotel Índigo.

LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) organiza por segundo año consecutivo este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la compañía cervecera Mahou San Miguel y el apoyo especial de Frida Ediciones.

La presentación ha tenido lugar en la La Terraza de Florida Retiro.

Comentarios de los visitantes