Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Premios Gato Terrazas Madrid regresa en su II edición para elegir ‘La mejor terraza de Madrid 2017’entre más de 50 participantes

  • 54 establecimientos se postulan este año para alzarse con el premio a ‘La mejor terraza de Madrid 2017’
  • Cada uno de ellos ofrecerá sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y lúdicas para que los clientes, jurado de este certamen, disfruten en sus terrazas de: afterworks con DJ’s, exposiciones de pintura o actuaciones musicales en directo
  • Artistas de la talla de Diego Ojeda o Adriana Moragues actuarán en algunos de los espacios participantes gracias al apoyo de Frida Ediciones
  • PREMIOS GATO TERRAZAS MADRID está organizado por la Asociación de Hostelería LA VIÑA con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y del Grupo Mahou San Miguel

Madrid, 24 de mayo de 2017.- Premios Gato Terrazas Madrid arranca en su segunda edición con 54 establecimientos participantes que ofrecerán sus mejores propuestas gastronómicas, lúdicas o culturales para alzarse con la distinción de ‘La mejor terraza de Madrid 2017’.

Del 1 de junio al 31 de julio, algunas de las mejores terrazas de la capital se unen en un calendario de actividades lleno de espectáculo, cultura y gastronomía con el que pretenderán seducir a los clientes, que serán el jurado que vote y elija la mejor terraza de este año.

El certamen tiene como objetivo potenciar las terrazas de la ciudad, puntos clave para el ocio y el turismo de Madrid. Por ello, LA VIÑA ha ideado un calendario de actividades y de propuestas gastronómicas en el que se puede encontrar menús degustación diseñados para la ocasión, cenas temáticas por producto, actuaciones de música en directo o sesiones de DJ en horario de afterwork, entre otros.

Las terrazas que se han sumado a este evento son algunas de las más relevantes de la ciudad: Florida Retiro (arriba en la fotografía), Hotel Indigo, Azotea Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en plena Plaza Mayor o La Lonja del Palacio del S.XXI en la Plaza de Oriente. Se podrán consultar cada una de ellas, así como la programación y calendario de actividades en www.saborea-madrid.com.

Momento de la actuación de Diego Ojeda, en Florida Retiro, que interpretó un tema.

Votar tiene premio

Terraza del hotel Índigo.

Durante los meses de junio y julio, los clientes que lo deseen podrán votar por la que consideren la mejor terraza de Madrid a través de la página web de Premios Gato Terrazas (www.premiosgato.saborea-madrid.com). Quienes voten por su favorita entrarán en el sorteo de un apasionante vuelo en helicóptero.

Otra imagen de la terraza del hotel Índigo.

LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) organiza por segundo año consecutivo este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la compañía cervecera Mahou San Miguel y el apoyo especial de Frida Ediciones.

La presentación ha tenido lugar en la La Terraza de Florida Retiro.

Comentarios de los visitantes