Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fallece el creador de la "Dieta Disociada"

París, 26 ago (EFE).- El profesor Michel Montignac, padre del método de adelgazamiento disociado conocido como la "dieta Montignac", falleció víctima de una larga enfermedad el pasado domingo en Annemasse, cerca de la frontera francesa con Suiza, según un obituario publicado hoy en el diario "Le Dauphiné Libéré".

Montignac (1944-2010), experto de renombre mundial en asuntos de nutrición, comenzó a investigar a finales de los años setenta el concepto de los índices glicémicos, que mide la capacidad de estos elementos para elevar la glicemia después de su ingesta.

Antiguo niño obeso, el profesor experimentó sobre sí mismo algunos de sus nuevos principios nutricionales y logró perder quince kilos en tan solo tres meses, explica la información de su página web, demostrando que era posible "adelgazar sin restricciones calóricas, simplemente escogiendo de manera correcta los alimentos".

Su método, que "no es una dieta en el sentido tradicional" del término, consiste en cambiar las costumbres alimenticias y en evitar aquellos nutrientes con alto contenido en carbohidratos (como el pan o las patatas) y favoreciendo los que son ricos en proteínas (como la carne o el pescado).

Autor de numerosos libros sobre dietética, saltó a la fama en 1986 con el título "Adelgazar en comidas de negocios", que vendió más de medio millón de ejemplares en Francia y le animó a continuar con sus investigaciones científicas.

Un año más tarde publicó la versión para el gran público de su primer libro, que desde entonces ha vendido más de 16 millones de ejemplares, a los que han seguido cerca de una veintena de títulos en veinte años en los que combinó la escritura con la investigación y las conferencias.

Comentarios de los visitantes