Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fallece el creador de la "Dieta Disociada"

París, 26 ago (EFE).- El profesor Michel Montignac, padre del método de adelgazamiento disociado conocido como la "dieta Montignac", falleció víctima de una larga enfermedad el pasado domingo en Annemasse, cerca de la frontera francesa con Suiza, según un obituario publicado hoy en el diario "Le Dauphiné Libéré".

Montignac (1944-2010), experto de renombre mundial en asuntos de nutrición, comenzó a investigar a finales de los años setenta el concepto de los índices glicémicos, que mide la capacidad de estos elementos para elevar la glicemia después de su ingesta.

Antiguo niño obeso, el profesor experimentó sobre sí mismo algunos de sus nuevos principios nutricionales y logró perder quince kilos en tan solo tres meses, explica la información de su página web, demostrando que era posible "adelgazar sin restricciones calóricas, simplemente escogiendo de manera correcta los alimentos".

Su método, que "no es una dieta en el sentido tradicional" del término, consiste en cambiar las costumbres alimenticias y en evitar aquellos nutrientes con alto contenido en carbohidratos (como el pan o las patatas) y favoreciendo los que son ricos en proteínas (como la carne o el pescado).

Autor de numerosos libros sobre dietética, saltó a la fama en 1986 con el título "Adelgazar en comidas de negocios", que vendió más de medio millón de ejemplares en Francia y le animó a continuar con sus investigaciones científicas.

Un año más tarde publicó la versión para el gran público de su primer libro, que desde entonces ha vendido más de 16 millones de ejemplares, a los que han seguido cerca de una veintena de títulos en veinte años en los que combinó la escritura con la investigación y las conferencias.

Comentarios de los visitantes