Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alejandro Rodríguez, Sumiller EXCELENTE 2010

El pasado 6 de julio se celebró la XVII edición de los Exámenes de Excelencia de Sumilleres de los Cursos impartidos por el Instituto de Formación Empresarial -IFE-, de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, en el Hotel Wellington (C/Velázquez, 8).

Los tres finalistas fueron: Emilio Marín Cobo, del restaurante Lágrimas Negras, Alejandro Rodríguez Sánchez-Pardo, del restaurante Las Tinajas, y Adonay Eden Muñoz Fernández, del restaurante La Tina. Los tres, frente a un jurado especializado y un público agradecido, realizaron 4 pruebas; cata “identificación de 2 vinos y 4 destilados”, servicio, carta errónea y maridaje, además de valorarse el estilo en cada una de ellas.

Silvia Gutiérrez, directora de la Fundación Wellington, inauguró el acto con unas palabras de bienvenida, afirmando que es para la Fundación una gran satisfacción acoger el Examen de Excelencia y colaborar con los Cursos del IFE, una apuesta por la formación competitiva y de calidad. A continuación, Miguel Garrido, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid animó a los alumnos a seguir formándose y les deseo suerte en su futuro profesional.

Javier Quesada actuó como maestro de ceremonias y fue presentando al jurado de expertos; Doña Julia del Castillo, Don José Luis González Cledera, Don Fidel Blázquez y Don José Rodríguez Tarín en la mesa de cata; Doña María José Huertas, Don Luis García de la Navarra y Don José María Marrón en la mesa de servicio; Doña Raquel Pardo, Don Carmelo Pérez, Don Custodio López Zamarra y Don José Romera en maridaje-carta errónea. Doña Silvia Gutiérrez, Don José Luis Murcia, Don Fernando Garzo y Don Miguel Garrido valoraron el estilo y buen hacer de los participantes.

El ganador fue Alejandro Rodríguez Sánchez-Pardo, todo un ejemplo de profesionalidad y dedicación por la Sumillería; seguridad, templanza, comodidad y acierto fueron las características que “a pesar de los posibles nervios del momento” acompañaron a Alejandro en esta prueba de excelencia. El alumno, entre enhorabuenas y gratas sonrisas, afirmó que éste ha sido un primer peldaño, un buen año de formación, y que ahora tocaba seguir formándose día a día para crecer profesionalmente.

En cualquier caso, hay que felicitar a los tres finalistas, por el gran esfuerzo, tiempo y dedicación que han mostrado durante todo el Curso, así como su participación en las pruebas de Excelencia donde quedó demostrado la vocación y constancia que requiere la profesión de Sumiller.

Los Cursos de Maestresala y de Sumilleres del IFE –Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid- volverán tras el verano, en su novena y décimo octava edición respectivamente. Ya están abiertos los plazos de inscripción que terminarán el 10 de septiembre. Javier Quesada cerró el acto agradeciendo el apoyo constante de los Patrocinadores, que hacen posible esta formación.

Relacionados

Comentarios de los visitantes