Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"El sabor que te mueve" ha visitado la playa La Patacona de Valencia

  • Batidos PULEVA estuvo el viernes y el sábado en la playa valenciana ‘La Patacona’ con múltiples actividades para niños y jóvenes.
  • Vicky Gómez, ganadora de la primera edición del concurso ‘Fama. ¡A bailar!’, estuvo el sábado por la mañana con los más pequeños.

Valencia, 20 de julio de 2010. Batidos PULEVA puso en marcha el viernes su Segundo Road Show ‘El sabor que te mueve’ en la Playa ‘La Patacona’ de Valencia, que hizo las delicias de los más pequeños durante la hora de la merienda. Los niños y jóvenes que veranean en la localidad disfrutaron de todas las actividades lúdicas y musicales organizadas en las carpas de PULEVA del paseo marítimo.

El sábado por la mañana, Batidos PULEVA estuvo de nuevo en la playa ‘La Patacona’ a partir de las 11 horas con los más pequeños, quienes contaron con la visita especial de Vicky Gómez, ganadora de la primera edición del programa ‘Fama. ¡A bailar!’.

La actividad principal con la que disfrutaron los niños y jóvenes que se acercaron al Road Show fue el karaoke SingStar de Playstation3, con en el que demostraron sus cualidades como cantantes mientras disfrutaban de la playa.

Además, pudieron participar junto a otros niños en una gymkana con juegos como lanzamiento de aros, carreras de sacos, batigol o pintacaras. Probaron también Batidos PULEVA sabor cacao y recibieron balones de playa y finger skates de PULEVA.

Los ganadores del Road Show Batidos PULEVA en Valencia de este fin de semana recibieron un premio muy especial: una PlayStation3 con el juego SingStar.

En San Juan y en Denia

PULEVA estará en las playas alicantinas de San Juan el próximo viernes 23 de julio a las 18 horas y en Denia el sábado 24 de julio a partir de las 11 horas.

Además, también recorrerán distintas playas de la costa de Andalucía como La Barrosa, la Playa Santa María del Mar, Roquetas de Mar, Aguadulce, la playa malagueña Misericordia, Salobreña y Motril.

Batidos PULEVA es la propuesta sana e imaginativa para aportar al organismo una de las raciones necesarias diarias de lácteos, recomendados para los niños con edades entre los 4 y los 12 años. El 90% de su composición está constituido por leche PULEVA, lo que le confiere al producto un elevado componente nutricional.

Su amplio surtido, con sabores de cacao, fresa, vainilla, cacao light y cacao con cereales, busca satisfacer las necesidades de los consumidores, mientras que la variedad de formato permite tomar el producto tanto fuera como dentro del hogar.

PULEVA, el aval de una gran empresa

Desde hace más de 50 años, PULEVA trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y llenos de placer adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación, respeto, solidaridad y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.

Comentarios de los visitantes