«El sabor que te mueve» ha visitado la playa La Patacona de Valencia

  • Batidos PULEVA estuvo el viernes y el sábado en la playa valenciana ‘La Patacona’ con múltiples actividades para niños y jóvenes.
  • Vicky Gómez, ganadora de la primera edición del concurso ‘Fama. ¡A bailar!’, estuvo el sábado por la mañana con los más pequeños.

Valencia, 20 de julio de 2010. Batidos PULEVA puso en marcha el viernes su Segundo Road Show ‘El sabor que te mueve’ en la Playa ‘La Patacona’ de Valencia, que hizo las delicias de los más pequeños durante la hora de la merienda. Los niños y jóvenes que veranean en la localidad disfrutaron de todas las actividades lúdicas y musicales organizadas en las carpas de PULEVA del paseo marítimo.

El sábado por la mañana, Batidos PULEVA estuvo de nuevo en la playa ‘La Patacona’ a partir de las 11 horas con los más pequeños, quienes contaron con la visita especial de Vicky Gómez, ganadora de la primera edición del programa ‘Fama. ¡A bailar!’.

La actividad principal con la que disfrutaron los niños y jóvenes que se acercaron al Road Show fue el karaoke SingStar de Playstation3, con en el que demostraron sus cualidades como cantantes mientras disfrutaban de la playa.

Además, pudieron participar junto a otros niños en una gymkana con juegos como lanzamiento de aros, carreras de sacos, batigol o pintacaras. Probaron también Batidos PULEVA sabor cacao y recibieron balones de playa y finger skates de PULEVA.

Los ganadores del Road Show Batidos PULEVA en Valencia de este fin de semana recibieron un premio muy especial: una PlayStation3 con el juego SingStar.

En San Juan y en Denia

PULEVA estará en las playas alicantinas de San Juan el próximo viernes 23 de julio a las 18 horas y en Denia el sábado 24 de julio a partir de las 11 horas.

Además, también recorrerán distintas playas de la costa de Andalucía como La Barrosa, la Playa Santa María del Mar, Roquetas de Mar, Aguadulce, la playa malagueña Misericordia, Salobreña y Motril.

Batidos PULEVA es la propuesta sana e imaginativa para aportar al organismo una de las raciones necesarias diarias de lácteos, recomendados para los niños con edades entre los 4 y los 12 años. El 90% de su composición está constituido por leche PULEVA, lo que le confiere al producto un elevado componente nutricional.

Su amplio surtido, con sabores de cacao, fresa, vainilla, cacao light y cacao con cereales, busca satisfacer las necesidades de los consumidores, mientras que la variedad de formato permite tomar el producto tanto fuera como dentro del hogar.

PULEVA, el aval de una gran empresa

Desde hace más de 50 años, PULEVA trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y llenos de placer adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación, respeto, solidaridad y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.