Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cardo Mariano, un buen protector de tu hígado

La silimarina, un componente del Cardo Mariano, actúa como protector del hígado frente a las toxinas de todo tipo.

Esta planta medicinal (Silybum marianum) será una de los temas de debate en el 6º Congreso de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT) que se celebra en Pamplona este fin de semana.

"Por su capacidad de regenerar las células del hígado, los frutos del cardo mariano se han utilizado desde hace muchos años para tratar diversas afecciones hepáticas, como cirrosis, hepatitis e ictericia", comenta la profesora Concha Navarro, catedrática de Farmacología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. Sin embargo, es en la última década cuando las investigaciones centradas en la silimarina han conseguido demostrar sus beneficios. “Se ha estudiado la eficacia de la silimarina en distintos tipos de alteraciones hepáticas, principalmente en las producidas por alcohol y en las de origen vírico, y se ha encontrado que puede ser de utilidad en ambos casos”, añade.

Una revisión de estudios realizada el pasado año por la revista Phytotherapy Research señalaba que la silimarina “actúa como un antioxidante al reducir la producción de radicales libres y la peroxidación de los lípidos. Además, podría actuar como un agente bloqueador de toxinas al inhibir la unión de las toxinas a los receptores de la membrana de los hepatocitos (células del hígado).

Es una planta con una seguridad muy alta. Pero, como en el resto de plantas medicinales con indicación terapéutica, debe dispensarse en farmacia como medicamento para tener todas las garantías de eficacia y seguridad.

Se aconseja en aquellos casos en los que se somete al hígado a comidas copiosas o se toma alcohol en exceso. Tomado previamente, asegura que la recuperación sea más fácil. El Cardo Mariano recientemente ha obtenido el nuevo estatus de Medicamento Tradicional de Plantas.

Comentarios de los visitantes