Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo ‘Gourmet Experience Gran Vía’ en el centro comercial de Callao

El Corte Inglés lanza un nuevo multiespacio gastronómico en el ‘cielo’ de Madrid
  • Gourmet Experience Gran Vía, en El Corte Inglés de Callao, es el mayor espacio gastronómico de Madrid donde se combina la degustación y el tapeo de calidad con la venta de productos gourmet.
  • Está concebido como un espacio que reúne lo más selecto de la gastronomía madrileña con los mejores productos gourmet contemplando las magníficas vistas de Madrid desde una terraza panorámica de la 9ª planta.
  • El Grupo ya cuenta con cuatro espacios de estas características: tres en Madrid (Goya, Castellana y ahora Callao) y uno en Alicante.

Madrid, 28 de noviembre de 2012. El Corte Inglés presenta en el centro comercial de Callao, en Madrid, el ‘Gourmet Experience Gran Vía’, un multiespacio gastronómico con diez firmas que combina la degustación con la venta de productos gourmet. Se trata de un concepto vanguardista e innovador que permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, a la vez que el cliente puede observar cómo se elaboran los platos. Asimismo, el espacio ha sido concebido simulando un gran teatro con un escenario principal donde el protagonista es el cliente. La División Comercial de El Corte Inglés ha aprovechado su experiencia, obtenida en anteriores formatos, para realizar el diseño de la mayor parte del Gourmet Experience encargándose personalmente de la decoración de Mister Lee, La Máquina, [h]arina, StreetXo y Al Cuadrado, lo que ha procurado una continuidad al conjunto, que con sus 1.500 metros cuadrados se ha convertido en el mayor espacio gastronómico de Madrid.

En esta ocasión, además, se podrá disfrutar de las maravillosas vistas de Madrid que se pueden ver desde la terraza panorámica ubicada en la 9ª planta del Edificio. La mítica calle Gran Vía, el Palacio y el Teatro Real, etc. y en el horizonte el inmenso bosque de la Casa de Campo configuran esta estampa singular de Madrid.

Cocina española, asiática y mexicana

El ‘Gourmet Experience Gran Vía’ es el cuarto espacio de estas características que abre el Grupo tras Castellana y Goya en Madrid; y en Alicante. En él, se reúnen firmas centradas en sabores asiáticos como StreetXo donde David Muñoz ha desarrollado un nuevo concepto de comida casual basado en la comida callejera y Mister Lee del grupo Café Saigón que propone cocina asiática de alta calidad para tomar en el momento. También se pueden degustar los platos típicos de la gastronomía mexicana con el toque de la Central Mexicana o la cocina de base española que propone La Máquina. La técnica de los pinchos, con más de 35 opciones, está bien representada en el espacio Imanol.

Carne, pizza y ostras

Mientras, los aficionados a la carne tienen una cita en Hamburguesa Nostra; y los que gusten del caviar y el champán tienen a su disposición Juanillo Club que ofrece un espacio de coctelería así como un “oyster bar”. La genuina pizza "al taglio", es decir, "al corte" tiene su lugar en Al cuadrado donde la pizza se convierte en un festival compuesto por atractivas recetas mediterráneas u otras más sofisticadas.

El ‘Gourmet Experience Gran Vía’ también cuenta con los sabores más dulces con helados naturales, chocolates y bombones artesanales de Amorino combinados con un buen espresso italiano, al mismo tiempo que la firma [H]arina ofrece un extenso surtido de panadería y pastelería de alta calidad.

Deleite gastronómico

Se trata, por tanto, de un gran espacio para el deleite gastronómico, que incluye también una amplia zona común con mesas donde se pueden degustar las especialidades de cada establecimiento, una bodega con los mejores vinos nacionales e internacionales y una selección de los productos gourmet más exclusivos con la máxima calidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de servicio al cliente que lleva a cabo el Grupo El Corte Inglés y responde al objetivo de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad.

Sin duda, una singular experiencia gastronómica para compartir.

Datos:

  • ‘Gourmet Experience Gran Vía’
  • Situado en la 9ª planta de El Corte Inglés de Callao
  • Madrid
  • Horario: muy amplio, está abierto 362 días al año; de 10 de la mañana a 24 horas, de lunes a sábados, y de 11 a 24 horas los domingos y festivos.
  • www.gourmetexperience.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes