Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

En Estados Unidos se propone el fomento del ejercicio y la actividad física en el seno de la familia para combatir la obesidad infantil

El Medico Interactivo, 3 de febrero de 2007

El presidente de Estados Unidos, aconsejó a los americanos combatir la obesidad infantil, un problema que tiene preocupadas a las familias y que está generando grandes gastos para el país, manteniendo a los niños fuera de casa, bien practicando deportes o simplemente paseando para que se mantengan activos.

"Una forma de que este país pueda arreglárselas para enfrentar el problema de la obesidad es que la gente salga a la calle, bien para practicar deportes o para pasear", manifestó Bush, quien se reunió con un grupo de empresarios del sector de las bebidas, los alimentos y el entretenimiento para hablar sobre la posibilidad de incrementar la oferta de comida saludable que ofrecen al público y fomentar el ejercicio físico a través de campañas publicitarias.

El presidente estadounidense, que ha declarado febrero mes de la lucha contra las enfermedades del corazón, comentó que su esposa, Laura Bush, se encontraba en Nueva York para vivir allí este viernes el día nacional 'Vístase de Rojo', una jornada en la que hombres y mujeres de todo el país saldrán a las calles vestidos de este color para recordar que las enfermedades cardíacas figuran entre las principales causas de muerte entre las mujeres de este país.

Para la primera dama, son las madres quienes, en la mayoría de los casos, eligen la dieta de sus hijos y las que, a su juicio, deben encargares en primer término de animarles a practicar deporte. "Ellas eligen la comida que ellos (los niños) comen. Ellas son las únicas, muchas veces, que en casa animan a sus hijos a hacer ejercicio", comentó.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.