Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

En Estados Unidos se propone el fomento del ejercicio y la actividad física en el seno de la familia para combatir la obesidad infantil

El Medico Interactivo, 3 de febrero de 2007

El presidente de Estados Unidos, aconsejó a los americanos combatir la obesidad infantil, un problema que tiene preocupadas a las familias y que está generando grandes gastos para el país, manteniendo a los niños fuera de casa, bien practicando deportes o simplemente paseando para que se mantengan activos.

"Una forma de que este país pueda arreglárselas para enfrentar el problema de la obesidad es que la gente salga a la calle, bien para practicar deportes o para pasear", manifestó Bush, quien se reunió con un grupo de empresarios del sector de las bebidas, los alimentos y el entretenimiento para hablar sobre la posibilidad de incrementar la oferta de comida saludable que ofrecen al público y fomentar el ejercicio físico a través de campañas publicitarias.

El presidente estadounidense, que ha declarado febrero mes de la lucha contra las enfermedades del corazón, comentó que su esposa, Laura Bush, se encontraba en Nueva York para vivir allí este viernes el día nacional 'Vístase de Rojo', una jornada en la que hombres y mujeres de todo el país saldrán a las calles vestidos de este color para recordar que las enfermedades cardíacas figuran entre las principales causas de muerte entre las mujeres de este país.

Para la primera dama, son las madres quienes, en la mayoría de los casos, eligen la dieta de sus hijos y las que, a su juicio, deben encargares en primer término de animarles a practicar deporte. "Ellas eligen la comida que ellos (los niños) comen. Ellas son las únicas, muchas veces, que en casa animan a sus hijos a hacer ejercicio", comentó.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.