Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

En Estados Unidos se propone el fomento del ejercicio y la actividad física en el seno de la familia para combatir la obesidad infantil

El Medico Interactivo, 3 de febrero de 2007

El presidente de Estados Unidos, aconsejó a los americanos combatir la obesidad infantil, un problema que tiene preocupadas a las familias y que está generando grandes gastos para el país, manteniendo a los niños fuera de casa, bien practicando deportes o simplemente paseando para que se mantengan activos.

"Una forma de que este país pueda arreglárselas para enfrentar el problema de la obesidad es que la gente salga a la calle, bien para practicar deportes o para pasear", manifestó Bush, quien se reunió con un grupo de empresarios del sector de las bebidas, los alimentos y el entretenimiento para hablar sobre la posibilidad de incrementar la oferta de comida saludable que ofrecen al público y fomentar el ejercicio físico a través de campañas publicitarias.

El presidente estadounidense, que ha declarado febrero mes de la lucha contra las enfermedades del corazón, comentó que su esposa, Laura Bush, se encontraba en Nueva York para vivir allí este viernes el día nacional 'Vístase de Rojo', una jornada en la que hombres y mujeres de todo el país saldrán a las calles vestidos de este color para recordar que las enfermedades cardíacas figuran entre las principales causas de muerte entre las mujeres de este país.

Para la primera dama, son las madres quienes, en la mayoría de los casos, eligen la dieta de sus hijos y las que, a su juicio, deben encargares en primer término de animarles a practicar deporte. "Ellas eligen la comida que ellos (los niños) comen. Ellas son las únicas, muchas veces, que en casa animan a sus hijos a hacer ejercicio", comentó.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.