Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

10 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL DEL HUEVO

Nutriguia, 06 de Octubre de 2003

El Instituto de Estudios del Huevo celebrará el Día Mundial del Huevo 2003 facilitando información a los consumidores sobre las últimas investigaciones sobre el huevo como componente de la alimentación saludable. El día 8 de octubre, miércoles, a las 12 horas en el Hotel Ritz de Madrid, tendrá lugar el acto de entrega del Premio a la Investigación y Galardón de Oro, en sus ediciones 2003.

El Premio a la Investigación, está dotado con 10.000 euros y tiene como objetivo fomentar la investigación sobre la alimentación, sanidad, nutrición, salud o seguridad alimentaria relacionadas con este alimento y sus derivados. En esta edición 2003 el Instituto entrega el Premio a Dña. Marta Miguel Castro, por su trabajo "Péptidos antihipertensivos derivados de proteínas de la clara de huevo obtenidos mediante hidrólisis enzimática" realizado por el grupo de investigación formado también por Rosina López-Fandiño, Isidra Recio, Amaya Aleixandre y Mercedes Ramos y que pertenece al Instituto de Fermentaciones Industriales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El Galardón de Oro anualmente se entrega para reconocer públicamente la labor de personas y entidades que en los ámbitos de la gastronomía, cultura y sociedad defienden el papel de este alimento destacado dentro de la dieta mediterránea. En esta ocasión, el Instituto de Estudios del Huevo entregará el galardón a CANAL COCINA, por su labor continuada en la divulgación sobre el valor nutritivo y gastronómico del huevo, así como por la elección de éste como símbolo del canal. El premio será recogido por D. Rodrigo Ramírez, director del canal.

A lo largo del DÍA MUNDIAL DEL HUEVO, el 10 de octubre, se emitirán una serie de programas especiales que tendrán al huevo como protagonista en los que además de elaborar varios platos con el huevo como ingrediente principal, se mostrarán varios trucos para utilizar este completo alimento de forma correcta en la cocina.

El Instituto de Estudios del Huevo se creó en 1996 como entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de promocionar la investigación, la divulgación y la defensa de la imagen del huevo. Las tareas del Instituto las define un consejo asesor formado por expertos en nutrición, medicina, farmacia, veterinaria y gastronomía, entre otras materias, que está presidido por la Dra. Ana Sastre, especialista en nutrición.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.