Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comer menos carne aumenta la longevidad, según estudio alemán

IBLNEWS, 11 de Marzo de 2003

La gente que come poca o ninguna carne puede esperar una vida más larga que la población general, según una investigación del Centro de Investigación del Cáncer en Alemania, según informó Reuters.

Entre 1978 y 1999, el centro observó a casi 2.000 personas que no comían carne o comían menos que el promedio. En el grupo había gente que no comía carne, pescado, huevos o productos lácteos; vegetarianos que comían huevos y lácteos, pero no carne o pescado; y gente que comía carne ocasionalmente, con edades de entre 10 y 70 años.

El grupo estudiado tuvo un promedio de 59 muertes por cada 100 fallecimientos en la población general durante el período, según mostraron los resultados obtenidos de comparaciones específicas de la edad con la población general en intervalos de cinco años.

Pero el estudio también reveló que la abstención absoluta del consumo de carne no era la dieta más saludable: en el grupo, por cada 100 muertes entre los que no comían nada de carne o pescado, hubo 66 entre los vegetarianos que sí comían huevos y lácteos, y 60 entre los consumidores ocasionales de carne.

"Esencialmente, el asunto clave aquí es tener una dieta equilibrada", dijo Jenny Chang-Claude del centro de investigación.

Los fumadores del grupo mostraron mayores índices de mortalidad, del 70 por ciento, en comparación con los no fumadores.

Las personas que hacían más ejercicio tenían reducción de sus índices de mortalidad en más de un 30 por ciento.

No fue posible sacar conclusiones claras sobre la influencia del consumo moderado de alcohol sobre la longevidad, comentó el centro.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.