Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comer menos carne aumenta la longevidad, según estudio alemán

IBLNEWS, 11 de Marzo de 2003

La gente que come poca o ninguna carne puede esperar una vida más larga que la población general, según una investigación del Centro de Investigación del Cáncer en Alemania, según informó Reuters.

Entre 1978 y 1999, el centro observó a casi 2.000 personas que no comían carne o comían menos que el promedio. En el grupo había gente que no comía carne, pescado, huevos o productos lácteos; vegetarianos que comían huevos y lácteos, pero no carne o pescado; y gente que comía carne ocasionalmente, con edades de entre 10 y 70 años.

El grupo estudiado tuvo un promedio de 59 muertes por cada 100 fallecimientos en la población general durante el período, según mostraron los resultados obtenidos de comparaciones específicas de la edad con la población general en intervalos de cinco años.

Pero el estudio también reveló que la abstención absoluta del consumo de carne no era la dieta más saludable: en el grupo, por cada 100 muertes entre los que no comían nada de carne o pescado, hubo 66 entre los vegetarianos que sí comían huevos y lácteos, y 60 entre los consumidores ocasionales de carne.

"Esencialmente, el asunto clave aquí es tener una dieta equilibrada", dijo Jenny Chang-Claude del centro de investigación.

Los fumadores del grupo mostraron mayores índices de mortalidad, del 70 por ciento, en comparación con los no fumadores.

Las personas que hacían más ejercicio tenían reducción de sus índices de mortalidad en más de un 30 por ciento.

No fue posible sacar conclusiones claras sobre la influencia del consumo moderado de alcohol sobre la longevidad, comentó el centro.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.