Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comer menos carne aumenta la longevidad, según estudio alemán

IBLNEWS, 11 de Marzo de 2003

La gente que come poca o ninguna carne puede esperar una vida más larga que la población general, según una investigación del Centro de Investigación del Cáncer en Alemania, según informó Reuters.

Entre 1978 y 1999, el centro observó a casi 2.000 personas que no comían carne o comían menos que el promedio. En el grupo había gente que no comía carne, pescado, huevos o productos lácteos; vegetarianos que comían huevos y lácteos, pero no carne o pescado; y gente que comía carne ocasionalmente, con edades de entre 10 y 70 años.

El grupo estudiado tuvo un promedio de 59 muertes por cada 100 fallecimientos en la población general durante el período, según mostraron los resultados obtenidos de comparaciones específicas de la edad con la población general en intervalos de cinco años.

Pero el estudio también reveló que la abstención absoluta del consumo de carne no era la dieta más saludable: en el grupo, por cada 100 muertes entre los que no comían nada de carne o pescado, hubo 66 entre los vegetarianos que sí comían huevos y lácteos, y 60 entre los consumidores ocasionales de carne.

"Esencialmente, el asunto clave aquí es tener una dieta equilibrada", dijo Jenny Chang-Claude del centro de investigación.

Los fumadores del grupo mostraron mayores índices de mortalidad, del 70 por ciento, en comparación con los no fumadores.

Las personas que hacían más ejercicio tenían reducción de sus índices de mortalidad en más de un 30 por ciento.

No fue posible sacar conclusiones claras sobre la influencia del consumo moderado de alcohol sobre la longevidad, comentó el centro.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.