La campaña “VEGETARIANOS” de Campofrío obtiene el premio «Gran AMPE» de oro

  • La pieza, que promociona las Finíssimas Campofrío, también obtuvo los AMPE de Oro en Cine y Televisión.
  • Estos galardones reconocen la labor creativa de agencias y anunciantes.

Madrid, 7 de abril de 2009.- La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha concedido el premio Gran AMPE de Oro a la campaña “Vegetarianos” de Campofrío, realizada por la agencia de publicidad McCann Erickson.
Asimismo, la pieza “Vegetarianos”, que promociona el jamón y pavo cocido Finíssimas Campofrío, obtuvo los galardones AMPE de Oro en las categorías de Cine y Televisión, situándose como la campaña más premiada en ésta 40 edición a la que se presentaron más de 1.000 piezas firmadas por 52 agencias.

Los Premios AMPE reconocen el valor creativo de las agencias de publicidad y el esfuerzo en las inversiones de los anunciantes en las categorías de Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas/Dominicales, Televisión y Multimedia.

“Este galardón”, asegura la Directora de Gama de Campofrío, Juana Manso, “es un reconocimiento al trabajo y la creatividad de un equipo que se esfuerza por ofrecer productos innovadores y atractivos a los consumidores”.
El Gran AMPE de Oro fue recogido por el Director de Marketing de Campofrío, Jaime Lobera, en el transcurso de una gala a la que asistieron numerosos representantes de anunciantes, agencias de publicidad y medios.