Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La campaña “VEGETARIANOS” de Campofrío obtiene el premio "Gran AMPE" de oro

  • La pieza, que promociona las Finíssimas Campofrío, también obtuvo los AMPE de Oro en Cine y Televisión.
  • Estos galardones reconocen la labor creativa de agencias y anunciantes.

Madrid, 7 de abril de 2009.- La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha concedido el premio Gran AMPE de Oro a la campaña “Vegetarianos” de Campofrío, realizada por la agencia de publicidad McCann Erickson. Asimismo, la pieza “Vegetarianos”, que promociona el jamón y pavo cocido Finíssimas Campofrío, obtuvo los galardones AMPE de Oro en las categorías de Cine y Televisión, situándose como la campaña más premiada en ésta 40 edición a la que se presentaron más de 1.000 piezas firmadas por 52 agencias.

Los Premios AMPE reconocen el valor creativo de las agencias de publicidad y el esfuerzo en las inversiones de los anunciantes en las categorías de Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas/Dominicales, Televisión y Multimedia.

“Este galardón”, asegura la Directora de Gama de Campofrío, Juana Manso, “es un reconocimiento al trabajo y la creatividad de un equipo que se esfuerza por ofrecer productos innovadores y atractivos a los consumidores”. El Gran AMPE de Oro fue recogido por el Director de Marketing de Campofrío, Jaime Lobera, en el transcurso de una gala a la que asistieron numerosos representantes de anunciantes, agencias de publicidad y medios.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.