Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El estrés, los cambios hormonales y el uso de productos agresivos, las principales causas de la caída del pelo entre las mujeres

Según un estudio clínico, los suplementos alimenticios a base de extractos marinos ayudan a recuperar la salud del cabello

  • Según un estudio clínico, publicado en Journal of Investigative Dermatology, los suplementos alimenticios a base de extractos marinos garantizan el crecimiento del cabello y reducen su caída favorablemente

  • Las mujeres que incluyeron en su dieta dos suplementos al día, observaron una mejoría del 75% en el volumen general del cabello después de tres meses y una disminución de perdida capilar en un 81%

Según un estudio, el estrés es la causa más común de pérdida de cabello entre las mujeres, que representa el 34% de los casos, seguido por los cambios hormonales tras el embarazo (22%) y otros factores como la utilización de tintes de pelo y otros productos agresivos que provocan la rotura del cabello. Junto a cambios hormonales en la menopausia y la caída causada por cortes de cabello y extensiones conforman las cinco principales causas de pérdida de cabello en la mujer.

Así se muestra en un estudio internacional, publicado en la prestigiosa revista Journal of Investigative Dermatology, que confirma que los suplementos alimenticios a base de extractos marinos han sido probados clínicamente como una solución para hacer frente a este problema. Según esta investigación, incluir dos veces al día este tipo de complementos nutricionales en la dieta, garantiza el crecimiento del pelo y reduce su caída favorablemente.

Las mujeres que incluyeron en su dieta dos suplementos al día con estos extractos, observaron una mejoría del 75% en el volumen general del cabello después de tres meses. Así lo comprobaron las participantes de este ensayo y que experimentaban pérdida de cabello por motivos de estrés, una mala alimentación o fluctuaciones hormonales, tres de las principales causas que provocan la caída del pelo en las mujeres. Viviscal comprimidos, para un cabello fuerte y sano desde el interior

De hecho, según las estadísticas, se estima que 1 de cada 3 mujeres en Europa y 1 de cada 2 en USA sufrirá algún tipo de caída del cabello en algún momento de su vida. Y es que, estos problemas capilares se han convertido en un problema de salud de primera magnitud. Cada día, más mujeres reconocen sufrir este tipo de afecciones cuyas consecuencias psicológicas repercuten gravemente en su vida diaria. Problemas de autoestima, inseguridad, depresión o falta de identidad, son algunos de los trastornos a los que se enfrentan las mujeres debido a la caída del cabello.

En concreto, los resultados estadísticos del ensayo, a través de imágenes microscópicas tanto de la zona del cuero cabelludo como del resto del pelo, mostraron mejoras significativas de hasta una reducción del 18,3% en el desprendimiento total del cabello después de tres meses, así como un aumento del 7,4% en el grosor del cabello después de seis meses. En este sentido, los suplementos a base de extracto marino ayudan al pelo prolongar su fase de crecimiento.

Estos complementos se basan en el exclusivo complejo AminoMar CTM, un innovador compuesto proteico a base de extractos marinos que proporciona los nutrientes esenciales y necesarios para la prevención y tratamiento de la caída y debilitamiento. Su fórmula, patentada en exclusiva por Viviscal, el único tratamiento para la caída del pelo con componentes marinos, contiene además otros nutrientes esenciales propios de una dieta proteica como Biotina, Zinc, Niacina, Hierro y vitamina C. Todos ellos cuidadosamente seleccionados para contribuir al mantenimiento del crecimiento del cabello sano y fuerte desde el interior.

Este estudio se suma a los otros 8 ensayos clínicos, realizados por reputados centros dermatológicos a nivel mundial, y a los 25 años de investigación y desarrollo que han demostrado que a través de este programa basado en estos suplementos se consigue mejorar el crecimiento del cabello en mujeres que incluyen este complemento en su día a día.

Sobre Viviscal®

Viviscal® es la marca líder en EE.UU. en complementos alimenticios para promover el crecimiento y la nutrición del cabello fino, tanto para hombres como para mujeres. Originalmente desarrollado en Escandinavia, Viviscal se basa en el complejo marino patentado AminoMar C ™, que fue descubierto por un profesor escandinavo en 1990.

El programa de crecimiento del cabello Viviscal está avalado por más de 9 estudios científicos en todo el mundo, incluyendo las reputadas investigaciones de la Asociación de Alopecia Sueca, el Centro de Investigación de Helsinki, el Departamento de Finlandia para la Investigación y la Clínica Dermatológica de Leverkusen en Alemania. Viviscal es propiedad de Lifes2good, cuya sede estadounidense se encuentran en Chicago, Illinois.

* © 2015 Lifes2good. Las declaraciones hechas en este documento no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados individuales pueden variar. Lifes2good ofrece productos de belleza y salud clínicamente probados

Comentarios de los visitantes