Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cóctel Degustación Especial Navidad con productos artesanos & Espacio Gourmet 3.0

En Nutriguia.com asistimos el pasado 23 de noviembre a un Cóctel Degustación Especial Navidad, con productos artesanos de toda España, en el Hotel Miguel Ángel (Madrid). En este evento hemos saboreado más de 20 bocados delicatessen acompañados con vinos de Aragón y de Castilla La Mancha. Degustamos exquisitos quesos de cabra y oveja, anchoas artesanas, jamón de bellota ibérico, torreznos de Soria, pimientos rojos, alcachofas, ajo negro, tartar y brochetas de ternera de Aisa, ajo negro, codorniz en escabeche, chocolates artesanos, bombones de cerezas... Todo ello regado con Vega Lucía Tierra de Castilla, tinto Obregón DO Somontano y Dominio Maestrazgo tinto y blanco.

  • Quesos Pablo Alonso Martín puro de oveja, elaborados con leche cruda de oveja, con 4 meses de curación

  • Jamón Ibérico de Bellota Dompal, una exquisita joya de nuestra gastronomía. "Para muchos... el mejor jamón del mundo" reza en su cartel.

  • Quesos Caprijara

  • Torreznos de Soria Moreno Saez, precocinados. Pueden hacerse en freidora, sartén o barbacoa.

  • Filetes de anchoas del Cantábrico Mariván.

  • Ternera del Valle de Aísa. Su ganado pasa más de seis meses al año en libertad, pastando en los montes de Aísa (Pirineos) y alimentándose de forma natural al 100%. Deliciosas brochetas las que hemos probado en el cóctel de presentación.

  • Corazones de alcachofas y pimientos del piquillo artesanos Lino Moreno. Una firma que ofrece deliciosas conservas de los mejores productos de La Rioja.

  • Condeleite, ajos con sabor a besos.

  • Conservas Huertas nos han presentado sus exquisitas codornices en escabeche.

  • Bombones Valcorchero. El Capricho del Valle del Jerte, deliciosas cerezas e higos recubiertos de chocolate negro. ¡Mmmmm!

  • Chocolates Apisierra puro chocolate artesano, con naranja, con frambuesa... natural de Cazorla.

  • Los vinos EHD Bio Organic empezando por el Vega Lucía como copa de bienvenida. Situados en Socuéllamos (Ciudad Real).

  • Bodegas Obergo situada en el valle de Secastilla, en la zona norte de la DO Somontano. "Toda cata merece ser considerada un momento especial", dicen ellos, y estamos de acuerdo.

Pilar Betés, directora Gerente de Espacio Gourmet 3.0 y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

Relacionados

Comentarios de los visitantes