Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Agenda Espacio Mahou Mercedes-Benz Frashion Week Madrid

Jueves, 2 de febrero de 2012

Desfiles en 3 Dimensiones

Las personas que quieran compartir la experiencia de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Mahou Cinco Estrellas no sólo contarán con un espacio exclusivo repleto de actividades, sino que podrán disfrutar de los desfiles como nunca antes lo habían hecho. El stand de la marca contará con pantallas 3D para que los visitantes no se pierdan ningún detalle de lo que está ocurriendo en la pasarela, viendo el desfile como si estuvieran en el codiciado Frontrow.

10:30: Alianto

12:00: André Sardá

13:30: Amaya Arzuaga

15:00: Roberto Torreta

16:30: Juanjo Oliva

18:00: Ángel Schlesser

19:30: Miguel Palacio

21:00: Lemoniez

Diseño y moda

Las jóvenes promesas del diseño cuentan con un escenario de lujo en el stand de Mahou Cinco Estrellas, donde tendrán la oportunidad de deslumbrar al público con las nuevas tendencias en diseño gráfico, uniendo dos terrenos en apariencia tan distantes como moda y videojuegos.

10:30: Demostración en directo

Moda Cinco Estrellas

Una gran pizarra instalada en la parte inferior del exclusivo escenario que la marca ha creado para la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid acogerá cada día de la semana a un diseñador invitado que hará en directo un “vestido cinco estrellas”, un diseño exclusivo con el look más adecuado para combinar con un complemento tan especial como la nueva botella de Mahou.

19:00: diseñador por confirmar

Comentarios de los visitantes